Pampita Bailó y habló con Susana

agosto 31, 2007 at 8:47 pm Deja un comentario

**************************************************

SOBRE EL PROGRAMA QUIERO DESTACAR ALGUNAS COSITAS…. Razz …. (lo ví en la repetición como a la una de la madrugada…. tele )

– Obviamente, se lució con el baile… la aplaudieron mucho… y en la parte final los argentinos lograron un mejor primer plano que la tele chilena… Confused

– Se veía radiante, ni siquiera estaba cansada, se puso a conversar al tiro despues del baile… Shocked… dijo estar ¡¡¡¡FELIZ !!!!  por su nuevo embarazo, por su amor y por la participación en el baile.

– Comentó que Benjamín quería otro hijo desde que Blanquita tenía 6 meses… “él pedía otro…otro…y mi cuerpo no podía”... dijo,  además  amamantó a Blanquita hasta los 11 meses, por lo tanto la naturaleza no le permitía quedar nuevamente embarazada, sino hasta ahora, aunque ya lo habían decidido el año pasado… que no quieren saber el sexo del bebe…”del tercero sí”… dijo riendo…

– Además dijo que en Noviembre decidían donde iban a tener al bebé, que Benjamín tenía unos meses libres y tenían ganas de viajar…pero si salía un nuevo proyecto en Chile, se quedaban.

– Que le encantaba vivir en Chile, que las montañas estaban hermosas porque había nevado mucho…

– Que Benjamín no la podía ir a ver a los programas porque tenía teatro… pero que iba a los ensayos generales, que eran casi lo mismo, porque era con vestuario y luces y todo… y que en la rumba… él mismo le había dado instrucciones a Diego (el bailarín), para que la tomara de forma que el baile saliera lo más creible, y a ella misma le decía como tomar y mirar al bailarín para que saliera más sensual… Cool… con esto contestó la pregunta de sí se pocía celoso Benjamín… y ante la respuesta, Susana le dijo…ahhh!!! tiene dotes de director (por como le dió indicaciones)…y Carolina le dijo…”¡¡ Sííí…por supuesto !!”, además que eran muy cómplices y se apoyaban mucho en sus carreras…

bueno eso… Laughing

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Pampita invitada po Susana Gimenez Cómo nos está conquistando Pampita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: