“Este momento es para vivirlo en pareja”

agosto 17, 2007 at 11:29 pm Deja un comentario

REVISTA COSAS.
ULTIMA EDICIÓN, VIERNES 17 AGOSTO 2007

Pampita habla de su embarazo:

“Este momento es para vivirlo en pareja” 

 

Esta fascinada con la espera de su segundo hijo (o hija). Pero, además, gozando su participación en el programa “El Baile” de TVN, donde no sólo disfruta a diario de su acercamiento con la danza, sino que también lo siente como su primer paso en la televisión chilena, carrera que le encantaría desarrollar. Eso sí, es categórica al afirmar que su familia está antes que todo y que jamás aceptaría proyectos que la alejaran de Benjamín Vicuña.

Acá, un adelanto de la entrevista exclusiva que dio a “Cosas” y que aparece en quioscos este viernes:

 “Blanca es maravillosa. Es muy simpática, observadora, alegre y muy educada. Es mimada, pero no es regalona pesada. Ella es muy agradable. Además, está acostumbrada a estar con mucha gente, entonces no es para nada desconfiada”.

“Benjamín como papá es excelente y tiene grandes detalles. Sabe todo y de todo. Y a mí me fascina ser mamá, jugar con Blanca, verla crecer. Estoy mucho con ella, es mi amiga, mi compañera”.

“Con Benjamín tenemos personalidades muy parecidas. Nos encanta nuestro trabajo, nos encanta tener una vida aparte, que es la familia, y siempre necesitamos nuestros afectos: estar tranquilos y seguros. Nos da paz tener ese lado resuelto. Somos muy partners”.

“Soy muy celosa, pero él no me da motivos. Por suerte sabe que lo soy. El es celoso y yo tampoco le doy motivos. No nos interesa ese juego… Y yo no le perdonaría una infidelidad, como creo que él tampoco. En el proyecto de vida nuestro no cabe una infidelidad”.

“El hecho de estar embarazada no me afecta. Con Blanca entrené hasta tres días antes de tener familia, pero porque yo lo necesito. Me gusta moverme. Además, después me resulta mucho más fácil volver a mi cuerpo”.

“Benjamín no me debe nada, cuando decidimos armar una familia, las prioridades cambiaron. Yo sigo trabajando igual que siempre y si alguna vez hay un buen proyecto, que valga la pena, no tengo dudas de que él me va a acompañar, pero jamás aceptaría uno donde no pudiéramos estar todos juntos”.

“No soy machista, pero no siento que haya dejado algo de lado por acompañar a Benjamín. Siento que he trabajado muchísimo, que en Chile no se sepa es una cosa, pero no paro”.
 

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Doble celebración en el Sanfic

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


