“Queremos un hermanito para Blanca”

agosto 14, 2007 at 11:27 pm Deja un comentario

REVISTA CARAS ARGENTINA
NOTAS NO REGISTRADAS…

Pampita y Benjamin Vicuña estarian esperando un hijo

“Queremos un hermanito para Blanca”

De la mano de su novio, el actor Benjamín Vicuña, “Pampita” asistió a la presentación de “Blue Man Group”, en el estadio Arena de Santiago de Chile. Ante la pregunta acerca de su supuesto embarazo de un mes, la modelo argentina se limitó a sonreír. Sin embargo, allegados a la pareja ya confirmaron que ella estaría esperando a su segundo hijo.

En este caso, no son escarpines los que se tejen hasta el momento sino los rumores. Un saludo y una sonrisa fueron apenas las únicas señales que emitió Carolina “Pampita” Ardohain (29) frente a la pregunta de si estaba embarazada. De la mano de su novio, el actor Benjamín Vicuña (29), la modelo cruzó rápidamente la línea de flashes y periodistas que la esperaban el jueves 26 por la noche en el show de “Blue Man Group”, en el Estadio Arena de Santiago de Chile. El rumor de que la modelo estaría esperando a su segundo hijo desde hace un mes, creció fuertemente luego de que un amigo de la pareja dijera: “Es cierto, está embarazada Pampita”. Sin embargo, Carolina no salió a ratificar la versión, aunque tampoco la desmintió. Mientras la noticia espera su confirmación, la modelo adelantó: “Me gustaría tener otro hijo cuanto antes. Queremos un hermanito para Blanca”.

En Chile todos aprovechan cada ocasión en la que la pareja se expone públicamente para tener la confirmación oficial de la modelo que ya firmó un contrato con la cadena TVN para participar de “El Baile en TVN”, un formato idéntico al que presenta Marcelo Tinelli por Canal 13. Sin embargo, si su embarazo se confirma, “Pampita” deberá analizar con su obstetra si es conveniente su participación en el concurso, teniendo en cuenta las exigencias físicas que implica el certamen.

Pampita, embarazada de 2 meses

“voy a ser mama”

 


Carolina Ardohain
Llego sola, sin Benjamín Vicuña (29), pero con la confirmación de una noticia que muchos suponían y que ella misma oficializó: “Sí, voy a ser nuevamente mamá”, confesó Carolina Ardohain (29) apenas llegó a la presentación de dos nuevos licores en Santiago de Chile. “Estamos felices, súper contentos. Por el embarazo y porque el bebé va a llegar en un momento justo, con una diferencia de edad ideal con relación a Blanquita”.

De hecho, “Pampita” y su marido esperan el nacimiento de su segundo hijo para marzo del año próximo, cuando Blanca (1 año y cuatro meses) ya tenga casi dos años. De paso, la modelo aseguró que no piensa renunciar al programa “El baile en TVN”, un símil de “Bailando por un sueño”, donde demostrará sus destrezas artísticas.

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: