Es verdad, con Benja vamos a regalarle un hermanito a Blanca´

agosto 8, 2007 at 11:19 pm Deja un comentario


Edición 1467 ///// 08 de Agosto de 2007

Es verdad, con Benja vamos a regalarle un hermanito a Blanca´

 
 
Pampita confirmó que espera su segundo hijo y si bien no quiere hablar de fechas se estima que llegará para marzo de 2008. Benjamín Vicuña, su pareja, feliz.    


“Queremos un hermanito para Blanca”, dijeron hace un tiempo. La nena ya tiene tiene un año y medio.
   
Desde que decidió cambiar de pareja, a mediados de 2005, a Carolina Ardohain se la ve sonreír como nunca, y eso que, al principio, no la pasó para nada bien.

Pero la modelo descubrió el amor -después de un híbrido y breve matrimonio con Martín Barrantes- de la mano del actor chileno Benjamín Vicuña y se jugó con todo.

Al mes de estar juntos quedó embarazada, por lo que no le quedó otra que hacerse cargo de la relación, afrontar un duro divorcio con su ex, la mirada juzgadora de todo un país y la posibilidad de empezar una nueva vida junto a su nuevo pololo en Santiago de Chile.


Desde que están juntos, a mediados de 2005, a Pampita nadie le borra la sonrisa. Dicen que Benja vive por ellas.

Desde allí, cambió el trato con la prensa, su estado de ánimo, se reconcilió con su madre -con quien se había peleado en un escándalo mediático- y nació una permanente sonrisa que la acompaña a diario.

Sobre todo éstas últimas semanas, cuando desterró todos los rumores que hablaban de una profunda crisis amorosa -con acusaciones de infidelidad por parte de él incluídas- y confirmó otros que corrían por ambos lados de la cordillera y que indicaban que la pareja estaba esperando su segundo hijo.

“Es verdad, estoy embarazada pero todavía no queremos hablar del tema porque son pocas semanas. Benja está muy contento con la noticia, así que lo confirmamos pero no queremos hablar mucho porque es reciente”, dijo la modelo de Pancho Dotto al programa de chimentos chileno “Sálvese Quién Pueda (SQP)” cuando le preguntaron por su incipiente pancita antes de ingresar a la función de “Blue Man Group”.

La pareja, que ya tiene a Blanca, de un año y medio, siempre manifestó las ganas de tener otro hijo y parece que no quisieron dejar pasar mucho tiempo para materializarlo.

“Vicuña es un excelente padre, siempre está cargando a su hija y le cambia los pañales”, aseguran los medios vecinos, que consideran a la pareja como una de las más queridas del ambiente. Pampita también se hizo su propio lugar en Chile y es conocida por sí misma. Producto de eso es que fue convocada para participar en la nueva temporada del programa “El Baile” del canal estatal TVN, una especie de “Bailando por un sueño”.


Pampita va a estar en el bailando chileno. Su doctor la autorizó.

Apenas se confirmó la noticia del embarazo, los productores del envío se comunicaron con ella, pero profesional como es, la modelo dió su palabra y el próximo 22 de agosto debutará con los primeros ritmos, que ya venía ensayando desde hace varios meses. “Se hizo todos los chequeos médicos y los especialistas le dieron el visto bueno para que participe. Hasta el último mes de embarazo puede bailar sin ningún problema, siempre con estrictos controles y sin hacer nada fuera de lugar por su nuevo estado”, comentó una amiga de la argentina.

El hermanito o la hermanita para Blanca se estima que llegue para el mes de marzo de 2008. Tanto la familia del actor -que la aceptaron a Carolina desde un primer momento- como la familia de ella, están felices con la noticia y no veían el momento de que tomara estado público para hacerlo extensivo a todos sus seres queridos. Mientras, Pampita sigue sonriendo… motivos no le faltan

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Video: Los participantes de El Baile en TVN Benja y Caro en el lanzamiento de Ronda en Mori

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: