Pampita emocionada

julio 31, 2007 at 4:19 pm Deja un comentario

REVISTA CARAS ARGENTINA

Con la nueva película de su marido.

Pampita emocionada

 

Jueves 12, Santiago de Chile, Museo Histórico. Pampita en el preestreno del film para TV que protagoniza Benjamín Vicuña en la piel de un héroe nacional.

No. No llora por ninguna consecuencia de la hermética reunión que sostuvo con Martín Barrantes (34) a los fines de una primera conciliación, ni tampoco porque debieron fijar otra fecha adicional para hilar más fino en cuestiones económicas. Carolina “Pampita” Ardohain (29) está felizmente emocionada. Su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña Mackenna (29), protagonizó el episodio “Manuel Rodríguez, hijo de la rebeldía”, de la teleserie “Héroes” que tendrá aire el 22 de julio en el canal 13 chileno, y la cual se presentó a la prensa.

Vicuña se vistió con la piel de Manuel Rodríguez, un histórico personaje de la historia que luchó por la libertad de Chile. Varias fueron las horas que pasó en la Universidad Católica junto a los profesores asesores, los meses de rodaje en España donde trabajó en su próximo film, los estrenos del unitario “Huaiquimán y Tolosa” y el crecimiento de la pequeña Blanca (1) que no ha quedado mucho tiempo disponible para la pareja. “No tenemos tiempo de agrandar la familia”, comentó el matrimonio. Mientras Benja acaparaba la atención, por lo bajo , Pampita dijo: “Estoy felíz por él, es un gran actor y se merece el éxito.Y sobre agrandar la familia, quisiera quedar embarazada para el mes de diciembre.”

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Versiones sobre supuesto embarazo de Pampita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: