En Punta del Este, `Pampita´ celebró con un asado íntimo su aniversario

julio 17, 2007 at 10:08 pm Deja un comentario

Razz Razz….  REGISTRANDO NOTAS ATRASADAS, QUE SE HABÍAN ESCAPADO DE MI “RADAR”…FINALMENTE… LAS ENCUENTRO IGUAL…. cejas Mr. Green

REVISTA CARAS ARGENTINA
ENERO 2007

En Punta del Este, `Pampita´ celebró con un asado íntimo su aniversario

`Este fue uno de mis cumpleaños más felices´

 
En su casa, ubicada en el complejo Chakras del Este, recibió a sus amigos el miércoles 17 para festejar sus 29 años. Su marido le dio masajes y mimos.


La sobremesa se prolongó al sol. Los Vicuña se turnaron para sacar fotos.

Todos esperaban una gran fiesta nocturna, salvo la propia protagonista. De vacaciones en Punta del Este con Benjamín Vicuña (28) y Blanquita, su adorable beba de ocho meses, Carolina “Pampita” Ardohain sólo quiso compartir con un grupo reducido de amigos su cumpleaños número 29.

Y el miércoles 17 de enero sorprendió a los contados invitados con un asado al mediodía en su nueva residencia esteña, una de las siete casas que componen el complejo Chakras del Este, emprendimiento que desarrolla el empresario Zoilo Cantón, siguiendo el concepto europeo de la bioarquitectura, y diseñado según las técnicas del Feng Shui.

Además de Benjamín y de su hija, participaron de la celebración el manager de la modelo, “Pancho” Dotto, Araceli González, el PR “Gaby” Alvarez, la modelo Soledad Ainesa, el fotógrafo Fernando Venegas con su mujer, Martina Cichetti, y su pequeño hijo, y el mencionado Cantón con su pareja. En total, nueve invitados que fueron recibidos por “Pampita”, con su “guagua” en brazos. Dotto le regaló un barco de madera, que encargó a un artesano de Punta del Este, con la inscripción “La Pampa”, y Alvarez aportó su toque de originalidad con un llavero hindú de plata, de gran longitud, con flecos de colores, que la homenajeada comenzó a usar apenas lo desenvolvió. En primer lugar, en el living de la casa, se sirvió una picada y, antes de pasar al comedor, todos brindaron por la felicidad de la cumpleañera. La comida principal consistió en un suculento asado, preparado por Vicuña, quien recomendó entusiasmado un vino chileno para acompañar la carne y el pollo. Luego, en medio de la reunión, se refrescó con un chapuzón. De postre, hubo helados con café; la sobremesa se prolongó al sol, y Araceli fue la primera en ocupar una de las reposeras, junto a Cantón. Los Vicuña se turnaron para sacar fotos. Contenta, “Pampita” pudo cumplir uno de los objetivos que se propuso apenas se instaló, a fines de diciembre, en Punta: celebrar con su pareja, su beba y sus más íntimos su cumpleaños en el Este. “Pasamos unas vacaciones bárbaras. Hacía mucho tiempo que no vivía un cumpleaños así; fue uno de los más felices”, confesó la modelo, quien el lunes 22 regresó con los suyos a Santiago de Chile para retomar su nueva vida.

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: