Carolina Ardohain en el living con Susana Giménez

junio 24, 2007 at 8:27 pm Deja un comentario

Shocked…. En todas partes modifican un poco las respuestas y los contenidos…acá hay otros comentarios, que hizo Carolina en el programa…. están “casi” iguales, en el contexto…claro que ordenadas según edición del periodista… pero se entiende… claro que hay una exageración… si bien es cierto Caro, alabó mucho al Benja y dejó más que claro que está enamoradísima y contenta… nunca dijo que era un “SANTO”  Laughing….como sale acá…y ojo que yo tengo la entrevista grabada y ya la he visto como 5 veces….  Embarassed

PRIMICIAS YA.COM
JUEVES 24 DE JUNIO DE 2007

Más linda que nunca

Carolina Ardohain en el living con Susana Giménez

Esta noche, La Diva de los teléfonos compartió su living con “Pampita”. La modelo habló de todo con Susana y se la notó tan espléndida como siempre. 

 

Carolina estaba radiante y comentó estar pasando por el mejor momento de su vida junto a su hija Blanca y su marido Benjamín Vicuña, al cual ama perdidamente.

¿Qué se siente estar con un acompañante tan famoso?- le preguntó Susana con respecto a su marido -.

“Lo admiro mucho y es muy talentoso. Es un santo; siempre que puede me acompaña a todas partes.”- contestó la modelo.

¿Dónde estabas cuando te llego el amor?

“Lo conocí acá, haciendo una entrevista para un piloto q nunca salió. El era invitado. Ese día todo salió mal, hubo retrasos… luego, en chile, se hizo el caballero para poder conquistarme. Se hacia el interesado en el proyecto para engancharme.  Llegó en un momento inesperado y yo no lo deje pasar. El amor es lo más importante. Mi familia me llena la vida y no me arrepiento de nada”.

Luego, hablaron un rato sobre su hijita, Blanquita:

“Se parece a él pero tiene mi piel y mis ojos, además es muy simpática. Ya tiene un año y tres semanas de edad”- dijo la mamá, babeando de amor-.

También habló sobre sus padres y comentó ser hija de madre brasileña y padre argentino.

“Mamá vino de vacaciones al país, se enamoró de un pampeano (el padre) y se quedó”.

¿Le cocinás a tu marido?

“Por supuesto. Me encanta cocinar para él”

¿Es romántico Benjamín?

“Sí. Y me enamora cada día un poco más”.

¿Pensás aumentar la familia?

“Me encantan las familias grandes, ya vamos a ver en el futuro”.

¿Qué cosas te conmueven?

“Me siento fuerte para algunas y muy sensible para otras. Lloro de agradecimiento por todo lo bueno q me pasa. –  confesó, Carolina – Igualmente yo sé que hay altos y bajas, por eso disfruto a máximo cada momento”.- y agregó:

“Tuve una infancia maravillosa. Ojala Blanca la pasara como la pase yo de chica.”.

Ya, en otro orden de cosas, Ardohain confesó que al llegar a Buenos Aires trabajó en un bowling hasta las cinco de la mañana y luego en una boutique, antes de ser descubierta por Pancho Dotto y en ese momento comenzó su carrera como modelo.

“Todavía sigo rezando cuando me presento para algún casting”. – confesó –

 saa saa

En la parte donde Susana le pregunta si es romántico Benjamín… la Caro, le responde un ¡¡¡sííííí !!! con una sonrisa super coqueta y plácida y dijo algo que me encantó…

-“…igual, me conquista él entero todo… me gusta como piensa, me gustan sus valores… me gusta como es conmigo… me enamora ahora, este rol de padre, que lo hace increíble…y los veo a los dos ahí, besándose…ellos tienen una relación especial…y muero de amor, yo también.”….

 amor
Ahí Susana Giménez dió un suspiro…y dijo “ay!! que lindo lo que me cuentas”… … … y yo pensé lo mismo.. cejas

Entry filed under: Años anteriores.

Vicuña viaja a México y está en la mira de TV azteca Pampita invitada exclusiva de “FTV Beach México”

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


