Solitaria “Pampita” se luce en evento de multitienda

junio 8, 2007 at 6:02 pm Deja un comentario

Terra.cl
Viernes 8 de junio de 2007

En Matucana 100

Solitaria “Pampita” se luce en evento de multitienda


TERRA
Sin la compañía de su pareja, el actor Benjamín Vicuña, la modelo acaparó los flashes cautivando con su sonrisa. “Tengo algunos proyectos” dijo misteriosa (TERRA.CL)

SANTIAGO, junio 08.- Carolina Ardoahin, la pareja de Benjamín Vicuña fue anoche la estrella en la presentación de los cortos, “Sinónimo: Mujer 12 historias posibles”, que reunió las obras de doce realizadores nacionales, entre ellos Gustavo Graef Marino (Johnny 100 pesos), León Errázuriz y Marco Enríquez-Ominami.

La modelo que acababa de llegar hace una semana de un viaje a España con Vicuña, retornó a los eventos en el país con la exhibición de la muestra audiovisual organizada por la multitienda Paris de donde es rostro.

Poseída del espíritu femenino, la maniquí recorrió la sala de arte del Centro Cultural Matucana 100 y presenció atenta cada uno de los cortos. A la salida expresó su opinión crítica, “me encantaron los videos”.

Sin querer asegurar de qué y dónde serán sus próximos proyectos, porque no le gusta hablar antes de que se concreten, la trasandina anunció que pronto dará a conocer sus nuevos trabajos en Chile.

En el evento también se encontraba Ignacia Allamand, actriz que también es rostro de la multitienda y cuyos bonos luego de su participación en “Vivir con 10” de Chilevisión se dispararon. La joven contó que espera poder realizar un papel distinto a la sufrida colegiala que acaba de interpretar. “Tengo veinticinco años y acabo de hacer una estudiante de quince y cuando tenía veintitrés me tocó representar una mujer de treinta y tres en la película “Se Arrienda”…espero seguir así, con roles súper distintos”, contó esperanzada

Jose Vásquez
Copyright 2007 Terra Netwoks Chile S.A

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Pampita: “Con mi marido no tenemos celos profesionales” Vicuña y las ofertas a Pampita en la TV local: “Ella no tiene que sacrificar su carrera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: