Ópera Prima del guionista de “7 vidas” Nacho García Velilla

junio 1, 2007 at 12:49 am Deja un comentario

ANTENA 3
ESPAÑA, Viernes, 1 de Junio de 2007
 

    Ópera Prima del guionista de “7 vidas” Nacho García Velilla

 
 
Antena 3, a través de su productora Ensueño Films, y Canguro producen “Fuera de Carta”, una película que se rodará íntegramente en Madrid a lo largo de siete semanas.

Es el primer largometraje de Nacho García Velilla (Director de series como “Aída” y “Siete Vidas”) y ya ha comenzado su rodaje en Madrid. Para su salto a la gran pantalla, García Velilla cuenta con un elenco de lujo encabezado por Javier Cámara, Fernando Tejero, Benjamín Vicuña, Lola Dueñas, Fernando Fernán Gómez y Chus Lampreave.

SINOPSIS

Maxi asumió su homosexualidad hace años y por entonces eso le costó separarse de su mujer y sus dos hijos. Ahora tiene un restaurante de éxito, Xantarella, a punto de ser condecorado con una estrella Michelín, pero su expareja ha muerto y debe volver a hacerse cargo de los niños. El trabajo en el restaurante no le deja mucho tiempo y además, Maxi ha comenzado a enamorarse de Horacio, un vecino argentino y futbolista recién llegado a su escalera que va a poner su vida patas arriba.
 
 
El Reparto

Javier Cámara: nació en Albeda de Iregua (La Rioja) y estudió arte dramático en Madrid. fue conocido por el gran público a partir de su participación en series como “Ay señor, señor” y “7 vidas”. En cine ha trabajado en películas importantes como “Torrente, el brazo tonto de la ley”, “Lucía y el sexo”, “Hable con ella”, “La mala educación”, “La vida secreta de las palabras” y “Alatriste”.

Fernando Tejero: Nació en Bilbao pero desde muy pequeño ha vivido en Córdoba y estudió interpretación en la Escuela de Cristina Rota. Consiguió un Goya a Mejor Actor Revelación por “Días de Fútbol”. En televisión es conocido por interpretar a Emilio, el portero de “Aquí no hay quien viva”.

Lola Dueñas: Nació en Madrid y estudió interpretación en el Institut del Teatre de Barcelona. Su gran trabajo como actriz ha sido reconocido en varias ocasiones con importantes galardones. Obtuvo el Goya a Mejor Actriz por su interpretación de Ramona Maneiro d¡en “Mar Adentro” y el Premio a la Mejor Actriz (compartido entre las 6 protagonistas) por “Volver”.
 
 

 

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Videos y más videos: Recordando los inicios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: