Pampita: “Hoy mi prioridad pasa por mi marido y mi hija”

mayo 2, 2007 at 11:54 pm Deja un comentario


Miércoles 02 de Mayo 2007 

DIOSA NACIONAL

Pampita: “Hoy mi prioridad pasa por mi marido y mi hija”

Hasta mediados de junio la modelo permanecerá instalada en una plazoleta del barrio La Latina, en Madrid, acompañando a su esposo Benjamín. Luego regresarán junto a Blanca, su hijita a su hogar en Chile. La top que hace once meses fue madre, hoy recuperó su figura y ya piensa en un segundo hijo. No se pierda la Galería de Imágenes.

 
Pampita
 

La diosa de la Pampa y referente de nuestra belleza nacional, disfruta por estos días de la primavera europea. Junto a su marido y a su hija Blanca, la familia transcurre los días en la calidez del refugio familiar.

Vicuña está filmando Fuera de Carta, una comedia romántica dirigida por Nacho García Velilla. Pampita, por su lado, ya planeó un viaje a Egipto para grabar un especial de Fashion TV. Mientras, todas las tardes, la modelo y el actor llevan a su hija a la Plaza Tirso de Molina, donde le enseñan a jugar y a compartir actividades con otros chicos de su edad.

A seis meses de convertirse en mamá, la modelo regresó con todo a la pasarela y las producciones de moda. “Estoy mejor que antes de quedar embarazada”, dice la top, junto a su amor, Benjamín Vicuña.

Junto a su marido, el chileno Vicuña, Pampita festejará en la Madre Patria el primer cumpleaños de Blanca. No bien Vicuña (que es actor chileno, vale aclarar) le contó que debía viajar por tres meses a España para filmar una peli, armó las valijas para seguirlo. Con una velocidad impresionante (y ayudada por su manager, Pancho Dotto) se hizo de varios contactos y, como para no perder el tiempo, antes de aterrizar en Madrid ya tenía trabajo.

Fuente: Gente 

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Hormigas asesinas Pampita es adicta al trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: