Benjamín Vicuña debuta en el cine internacional

abril 1, 2007 at 11:09 pm Deja un comentario


AREGENTINA. Domingo 01 de Abril

FILMARA EN MADRID

Benjamín Vicuña debuta en el cine internacional

El actor chileno será parte del elenco de la comedia española “Xantarella”. Allí interpretará a un famoso futbolista argentino que llega a España contratado por un club hispano, pero que sufre una lesión y deberá ganarse la vida como comentarista deportiva. ¿Lo viste en “Solo para ellas” al pie de página? Galería de fotos. 
 
 El actor más popular de Chile, Benjamín Vicuña, quien ha aparecido en films como “Promedio rojo” de Nicolás López, prepara su debut en el cine internacional, como parte del elenco de la cinta española “Xantarella”, junto a destacadas figuras del cine hispano, como Lola Dueñas, Javier Cámara y Fernando Tejero.

Esta semana Vicuña viajará a España para integrarse al elenco de la ópera prima de Nacho García Velilla que comienza a rodarse la primera semana de abril en Madrid. Según informaciones de la prensa local, la oferta de participar en la película le llegó a Vicuña hace unos meses por parte de la productora Ensueño Films. Según trascendió, Vicuña fue recomendado por Luis San Narciso, director de casting de ”Volver”, y quien estuvo en Chile a fines del año pasado asesorando al Canal 13 de la televisión chilena.

Vicuña, quien ha participado en otros films como “XS, la peor talla”, “El roto” y “Gente decente”, está terminando su participación en el telefilm épico “Manuel Rodríguez”, que dirige Cristián Galaz (“El chacotero sentimental”) y que es parte de la serie “Héroes” de Canal 13, sobre la vida de importantes figuras de la independencia de Chile.

En “Xantarella”, Vicuña interpretará a un famoso futbolista argentino que llega a España contratado por un club hispano, pero que sufre una lesión y se queda sin jugar. Es así como comienza a trabajar de comentarista deportivo en la televisión, haciéndose famoso y convirtiéndose en el centro de la obsesión de una vecina (Dueñas). En esta comedia también aparece el personaje de un destacado chef (Cámara), dueño del restaurante Xantarella, donde ocurre gran parte de las situaciones de la cinta.

Vicuña estará en España hasta junio, después de lo cual volverá al país para comenzar las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie policial “Huaiquimán y Tolosa” de Canal 13, la cual posiblemente también tendrá una versión para el cine. 

Todas las fotos






 
Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Vicuña y familia ya tienen hogar en Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: