marzo 9, 2007 at 9:12 pm Deja un comentario

ACA UNA NOTA SOBRE EL PROGRAMA DE HOY EN LA MAÑANA DONDE ESTUVO EL BENJITA..SE VEIA BELLO!!!! UN EXCELENTE REGALO PARA EL DIA DE LA MUJER O NO?? cejas  amor

Matinal de Canal 13:
Eli de Caso y Karla Constant desesperadas por llevarse a Benja Vicuña a la cama

El actor, que fue el invitado especial de hoy en “Juntos, El show de la mañana”, compartió el lecho con las conductoras del programa, mientras jugaba a la verdad, como regalo a las espectadoras del espacio con motivo del día de la mujer

 

SANTIAGO, marzo 08.-Benjamín Vicuña fue invitado al matinal de Canal 13 “Juntos, El show de la mañana”, como regalo para todas las espectadoras del espacio con motivo del día de la mujer.

Las conductoras Karla Constant y Eli de Caso, aprovecharon la instancia para llevarse al guapo actor a la cama para realizar una cercana entrevista en que ellas no ocultaron su fascinación por el intérprete que personificará a Manuel Rodríguez en la súper producción de Canal 13 “Héroes”.

Vicuña no fue capaz de disfrazar su incomodidad y timidez ante los elogios y coqueteos de las animadoras del matinal. Se refirió a su rol en “Héroes” y reconoció estar obsesionado con el personaje de Manuel Rodríguez desde hace un tiempo, por lo que está súper orgulloso de poder interpretar a ese ícono histórico de nuestro país.

El actor reconoció estar fascinado con la paternidad, “aunque suene cliché y todo, me cambió la vida” afirmó respecto al nacimiento de su hija, Blanca. Y confesó haberse emocionado profundamente con la nueva teleserie del canal católico, porque está centrada en el tema de la paternidad “que es algo que nos atraviesa a todos los seres humanos”.

Las conductoras del matinal invitaron al rostro de la señal católica a entrar más en intimidad jugando a la verdad, forzándolo a contestar preguntas hipotéticas, espacio en que el protagonista de “Huaiquimán y Tolosa” confesó que le gustaría pasar una noche apasionada con Paty Maldonado, respuesta que provocó la sorpresa de Constant y De Caso, frente a lo cual el actor pidió “Es mi opción, respeten mi opción”.

Además, Vicuña reconoció que le gustaría tener a Raquel Argandoña de suegra, por lo “relajadita”. Y como pareja procreativa para salvar la especie, un tenso Benjamín eligió a Macarena Pizarro para que ella “me diga las noticias, buenas noticias”.

Para finalizar la sección del matinal, el rostro de Canal 13 envió un cálido saludo a todas las mujeres chilenas en su día, instándolas a sentirse orgullosas y felices y recordó al público que “El amor es lejos lo más importante”.

_________________________________________________________________________________________
Canal13.cl
Benjamín Vicuña en la intimidad con Eli y Karla Constant

En una cama de dos plazas las animadoras del matinal, Juntos, el Show de la Mañana, recibieron al actor Benjamín Vicuña, quien contó detalles de su personaje en Héroes, de la segunda temporada de Huaiquimán y Tolosa y de su momento actual como padre.

Arduos días de grabaciones ha tenido Vicuña durante los últimos meses. Por primera vez en su carrera tiene la oportunidad de interpretar al revolucionario Manuel Rodríguez, un gran personaje de la historia nacional al cual admira mucho. “He tenido por mucho tiempo una fijación por este personaje, estoy fascinado con este proyecto que lo está dirigiendo Cristián Galaz, una mega-producción de Bicentenario de Canal 13”, confesó.

La experiencia ha sido gratificante para el actor quien reconoce que, “me ha emocionado muchísimo conocer la historia de nuestro país, y ahí va un pequeño reclamo a la educación, porque uno se entera más de lo que pasó en la Segunda Guerra Mundial que lo sucedido en la Independencia. Nos va a servir a todos para saber más de nuestro país”

Para personificar al “guerrillero de la libertad”, Benjamín reconoce que ha debido tomar diversas clases e investigar sobre su historia. “Lo que he tenido que aprender es bailar zamacueca que es un baile folclórico anterior a la cueca y aprender a pelear con sables y cuchillos”, reconoció.

Además, se ha interiorizado en profundidad de la vida de Manuel Rodríguez. “Hay frases emblemáticas de este personaje como ‘el que no escucha a su pueblo, no escucha su alma’ o ‘aún tenemos Patria ciudadanos’, frases que me emocionan y que me hacen cambiar la forma de cómo veo al mundo y la sociedad”.

Benjamín Vicuña adelantó que la serie de seis películas comenzará a exhibirse a partir del último domingo de marzo, con la historia de Bernardo O’Higgins, dirigida por Ricardo Larraín.

Pero no sólo Héroes es lo tiene ocupado a Benjamín, el actor también está en plena etapa de pre-producción de la segunda temporada de la serie Huaiquimán y Tolosa, que se espera esté al aire en el próximo semestre. “No recuerdo haberme reído tanto con un personaje, lo gocé mucho. Con Daniel Muñoz tenemos mucha química”.

Pese a los ajetreados días de grabación, el actor deja gran parte de su tiempo para compartir con su hija Blanca. Sin duda, lo que más llena de alegría al actor es su papel de padre. “Estoy fascinado, aunque suene cliché me cambió la vida y estoy muy contento. Es un instinto que nace, que te transforma en alguien quizás más aprensivo con la vida. Estoy muy contento viviendo este proceso”, reconoció.

Para ver los resultados de estos arduos días de grabaciones sólo nos queda esperar el comienzo de Héroes, que próximamente podrás ver por las pantallas de Canal 13.

08/03/2007

esta nota es de canal13.cl, la que postie antes era del portal de terra, si hoy lo vieron se veia muy nindo, pero estaba todo nervioso con las dos animadoras a su lado ajajaj pobresiiitooo!!  Embarassed

SALUDOS!!

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Locas por Benja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: