Parrilla Programatica del 13

marzo 7, 2007 at 9:06 pm Deja un comentario

TERRA.CL
Miercoles 7 de marzo de 2007

Además de novedosa parrilla programática

Cecilia Bolocco y “Fama” dieron el vamos a “Papi Ricky”

El área dramática espera revertir con la serie protagonizada por Jorge Zabaleta, los fracasos de producciones anteriores. A la cita llegaron la mayoría de los rostros del canal y la curiosidad corrió por cuenta de un divo Luis Jara, quien arribó con guardaespaldas. Además, se vivió un chascarro en la presentación. (TERRA.cl)

SANTIAGO, marzo 07.- Apelando a todas las figuras de la estación televisiva y apostando en grande, Canal 13 realizó en Espacio Riesco el lanzamiento de su nueva teleserie “Papi Ricky”, además de aprovechar la instancia para mostrar los nuevos espacios que se vienen en pantalla.

En la previa muchos rostros fueron arribando a la cita, pero quien, sin duda, se robó todas las miradas, fue Luis Jara que apelando a los mejores aires de divo llegó rodeado por guardaespaldas, lo que impidió cualquier contacto con la numerosa prensa que llegó al evento.

En cuanto a la ceremonia, esta contó con mucho glamour, ya que se aprovecharon las diversas instalaciones del recinto para dar vida a un primer escenario, donde bajo la conducción de Cecilia Bolocco y acompañada por integrantes del reality de bailarines de “Fama”, se presentaron las nuevas apuestas.

Sin embargo, en esta instancia se vivió uno de los chascarros de la noche, ya que la voz en Off a cargo de la producción realizó la siguiente introducción: “A continuación la nueva parrilla programática de canal 7…”, situación que generó la sorpresa y la risa de los presentes.

Tras este impasse, la serie “Heroés” protagonizada por Benjamín Vicuña, la innovación que tendrá el departamento de prensa, el área infantil que contó con la presencia de Diana Bolocco, el matinal encabezado por Eli de Caso, Carla Constant y Luis Jara, fueron los primeros en salir a la palestra, para luego desencadenar en “prometedora” teleserie.



“Papi Ricky” se presentó con todos sus personajes, quienes realizaron una breve explicación de sus roles, mientras ingresaban al escenario central nombres como Mane Sweet, Tamara Acosta, Juan Falcón, Luis Gnecco y ,por supuesto, los grandes protagonistas Jorge Zabaleta y Belén Soto, en quienes pesa gran parte de la historia.

Tras esta triunfal entrada se presentó un clip resumen de la teleserie, donde la idea central gira en torno a la paternidad vista dentro de distintas situaciones y roles, lo que va creando el nexo entre los diversos actores.

Según lo explicado por los productores y directores, la idea de este nuevo trabajo es superar los fracasos de producciones anteriores como “Descarados”, “Gatas y Tuercas” y “Charly Tango” apostando a la familia real chilena, lo que marca una diferencia radical en el trabajo del elenco actoral.

“Papi Ricky” arranca el próximo 12 de marzo en las pantallas de la estación del “Angelito”.

Rebeca Fuentes-Carolina Ceballos
Copyright 2007 Terra Networks Chile S.A.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: