Fuga” no logró cautivar a los críticos trasandinos

marzo 2, 2007 at 8:49 pm Deja un comentario

QUE FOME…  LOS ARGENTINOS HICIERON PEBRE LA PELICULA FUGA…. … SI HASTA LE RECOMENDARON AL BENJA QUE TOMARA CLASES DE ACTUACIÓN… JAJAJA!!!  QUIEN ENTIENDE LOS CRITERIOS????…. SI EN UN FESTIVAL ITALIANO, SE LLEVÓ EL PREMIO A MEJOR PELÍCULA… Y EL MISMO BENJA, SE LLEVÓ POR AHÍ UNA MENCION POR MEJOR ACTUACIÓN…. d'oh! nolose … … MIREN COMO LOS DIARIOS CHILENOS, DE INMEDIATO HACEN SUS COMENTARIOS….

LA CUARTA
VIERNES 02 DE MARZO 2007

Fuga” no logró cautivar a los críticos trasandinos

Los che hicieron pebre filme de Benja Vicuña

 


No les gustó: Los che, cuando hablaron del papel del Benja en “Fuga”, de una le recomendaron ir a clases de interpretación, esa onda.
(Foto: Josè Moya T.)
 
 
“Fuga”, el peliculón del Benja Vicuña, no fue muy bien recibido al otro lado de la cordillera. Y cuando a los críticos che les tocó dar su opinión, no dudaron en hacerla pebre.
Tanto fue lo que desencantó la coproducción chileno-argentina que el periodista Adolfo Martínez, no se sabe si por ignorancia o ironía, habló del director de “Fuga”, como Pedro Larraín, cuando su nombre verdadero es Pablo. A Benja Vicuña, de una, lo mandó a tomar clases de interpretación, “para poder ciertamente poder llamarse actor”.

Y ahí no paró. Calificó a la película de “descabellada e increíble”, con un “guión absurdo que naufraga sin atenuantes en medio del caos”.

En tanto, P.O.S., del diario Clarín, destacó el esfuerzo de producción, aunque ni eso les fue suficiente, ya que, explicó, “Fuga”, promete algo a los 10 minutos que a la hora y media no cumple. Lo peor de todo es que se refiriere incluso, como a un filme que discrimina, ya que bastardea a Pauls, por ser argentino. O sea, todo mal.

EL MERCURIO
Viernes 2 de marzo de 2007

Filme chileno:

“Fuga” tuvo un mal debut en Argentina

 

La cinta de Pablo Larraín se estrenó ayer en salas.

R.R.

La coproducción chileno-argentina protagonizada por Benjamín Vicuña y Gastón Pauls empezó con mal pie su pasada por los cines al otro lado de la cordillera. Dos de los principales diarios del país, “La Nación” y “Clarín” sólo tuvieron malos comentarios para el debut como director de Pablo Larraín.

La crítica apunta especialmente al guión. “La trama se interna en situaciones tan insólitas y monótonas que obligan al largo bostezo”, comenta el periodista Adolfo Martínez, de “La Nación”. Y sigue: “Todo es descabellado e increíble. Frente a ella es imposible hilvanar algún signo positivo que mueva al interés”. El elenco tampoco se salva de los comentarios: “Vicuña debe asistir a varios cursos de interpretación para poder llamarse actor, en tanto que sus compañeros de reparto parecen extraídos de los prototipos de las telenovelas más desteñidas”.

“Clarín” al menos destaca la producción y aspectos técnicos, como la dirección de arte e iluminación, pero dice que “sirven de poco para una historia que se desmorona más pronto que lo que cabía

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: