Vicuña: “Blanquita me dijo que necesita un hermanito”

febrero 8, 2007 at 8:07 pm Deja un comentario

JAJAJA!!!!  …LE GANÉ EN REPORTEAR AL MERCURIO…. Cool …. ELLOS HOY, HACEN REFERENCIA A LA NOTA QUE EL BENJA DIO A REVISTA LUZ ARGENTINA….  Very Happy

EL MERCURIO
Jueves 8 de febrero de 2007

En Breve

Vicuña: “Blanquita me dijo que necesita un hermanito”

El actor chileno Benjamín Vicuña fue el galán elegido por la revista argentina “Luz” para la sección Nuestro Hombre de su último número. El medio trasandino califica al actor chileno como “un seductor nato” y agrega que “su suave tono chileno y su clara y dulce mirada lo convierten en un hombre irresistible para cualquier mortal”.

Vicuña estaba de vacaciones en Punta del Este cuando dio la entrevista. En ella afirma estar profundamente enamorado de su hija Blanca, de ocho meses: “¡Me tiene por el piso! En ocho meses nunca nadie me había enamorado tanto”. El actor también perfila a su pareja, Carolina “Pampita” Ardohain; dice sentir por ella admiración, confianza y perspectiva de futuro: “Me cuesta estar tranquilo con alguien y con Carolina puedo estarlo”.

La nota adquiere un tono humorístico cuando el actor responde a la periodista Verónica Salatino sobre qué aspectos de él reconoce en su hija: “En términos genéticos veo muchas cositas mías, como unas patitas muy desproporcionadas o algún dedito más largo de lo que corresponde”. Por último Vicuña envía un recado a su pareja: “Blanquita me dijo que necesita urgente un hermanito para poder jugar”.

Entry filed under: Años anteriores.

Mi primer día de clases Videos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


