Pampita estrena especial de Fashion TV con su paso por Punta del Este

febrero 5, 2007 at 7:51 pm Deja un comentario

TERRA:CL
 Lunes 5 de febrero de 2007

Televisión
Protagonista

Pampita estrena especial de Fashion TV con su paso por Punta del Este


TerraArgentina
La cotizada top model trasandina, pareja de Benjamín Vicuña, es figura principal de parte del material que el canal de modas emitirá a partir de hoy. (TERRA.cl)

SANTIAGO, febrero 5.- En el agitado y glamoroso paso de Carolina “Pampita” Ardohain por Punta del Este, en compañía de su pareja Benjamín Vicuña, estuvo acompañada de las cámaras de Fashion TV, cuyos registros serán emitidos en forma de especial a partir de hoy por el famoso canal de modas.

Se trata del programa “FTV Beach 07”, el cual siguió a la musa del galán chileno en el desfile de Pancho Dotto, junto a todas las otras modelos top de su agencia, y en una serie de fiestas donde los padres de la pequeña Blanca Vicuña estuvieron disfrutando de las bondades de uno de los enclaves veraniegos del cono sur.

Los especiales incluyen además producciones de fotos con la modelo, a la par de colegas como la venezolana Anabella Saporiti y Priscila Cripocavich. “Pampita” luce su remozada figura, la cual recuperó espléndidamente tras ser madre por primera vez el pasado año, y fue calificada como “La chica del verano” de Punta del Este por los especialistas.

El primero de los programas (lunes 5 de febrero a las 19:30) ilustrará el desfile de Dotto y el segundo (lunes 26 de febrero) las producciones de fotos. La animación está a cargo de Saporiti, elegida “Mejor cara” en la elección de Chica FTV en México el 2006.

Tras su paso por Punta del Este, la pareja de Benjamín Vicuña y Pampita volvió a Chile a fines de enero, para concentrarse en sus respectivos proyectos laborales. Para el actor, se vienen la nueva temporada de la serie “Huaiquimán y Tolosa” y la grabación de “Héroes”, donde personifica al prócer Manuel Rodríguez. En medio del regreso de vacaciones, sonó fuerte la posibilidad de que la argentina y el chileno contraigan matrimonio. Pero por el momento esa posibilidad aún no está en vías de concretarse.


Pampita y Vicuña en Punta del Este
El paso de la modelo por el epicentro veranieo del atlántico será mostrado en especiales de Fashion TV. En Enero, la pareja estuvo una fiesta para 400 invitados que el canal canal organizó en el balneario.  Junto a sus colegas de civersas agencias  de modelos, se pusieron sus galas para bailar toda la noche.

Copyright 2007 Terra Networks Chile S.A.

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Nuestro hombre. Benjamín Vicuña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: