Nuestro hombre. Benjamín Vicuña

febrero 4, 2007 at 8:04 pm Deja un comentario

amor amor amor desmayo desmayo desmayo….  El Benja quiere otro bebe…!!!!    mallo chupete chupete ….¡¡¡¡ PAPACITO !!!

REVISTA LUZ
ARGENTINA
Edición Nº 95- Domingo
4 de Febrero de 2007

   
 
       
 EL HOMBRE     
 
Nuestro hombre 

Benjamín Vicuña


 
Tiene una carrera exitosa en Chile, otra incipiente fronteras afuera y duerme con una de las mujeres más deseadas por los argentinos: `Pampita´. 


 
  Nuestro hombre 
 
 

Benjamín Vicuña

   

  Tiene una carrera exitosa en su Chile natal, otra todavía incipiente fronteras afuera y duerme todas las noches con una de las mujeres más deseadas por los argentinos (Carolina “Pampita” Ardohain), con quien atraviesa la feliz experiencia de ser padres primerizos. En medio de sus vacaciones en Punta del Este, el actor trasandino eligió las páginas de LUZ para comunicarle a Pampita que desea, urgentemente, darle un hermano a Blanca   
 

“Carolina me despierta básicamente admiración, confianza y perspectiva de futuro. Me cuesta estar tranquilo con alguien y con ella puedo estarlo”.

  Proviene de una familia tradicional chilena; de esas que se refieren a Augusto Pinochet como “mi general”. Sin embargo, él eligió transitar por otro camino: actor querido y prestigioso en Chile, Benjamín fue colaborador activo en la campaña presidencial de Michelle Bachelet. Conocido masivamente en Argentina por su repentino romance con Carolina “Pampita” Ardohain, el flamante padre de Blanca tiene propuestas varias para trabajar en nuestro país, pero momentáneamente no se lo verá en la televisión local.

Formalidades aparte, este muchacho de 28 años es, definitivamente, un seductor nato. Su suave tono chileno y su clara y dulce mirada lo convierten en un hombre irresistible para cualquier mortal. Amoroso -y baboso- con su hija, el joven que es embajador de Unicef en su país conversó con LUZ y, luego de un rápido repaso por sus próximos compromisos laborales (la segunda temporada de Huaiquiman y Tolosa; los estrenos de las películas Fuga, con Gastón Pauls, y Carne Tierna; el rodaje – estipulado para este mes- de un film sobre la vida de Manuel Rodríguez, “un libertador de la patria que es una especie de Che Guevara”; y, por supuesto, todas las actividades del Centro Cultural Mori, (que comparte con su socio Gonzalo Valenzuela), habló animadamente sobre sus dos grandes amores: Carolina y Blanca.

-Hace ocho meses te convertiste en padre ¿Cómo es esa experiencia?

-Maravillosa. Yo nunca creí que un hijo podía inundar, incluso, el terreno de las ideas, pero te cambia todo y te conecta con las cosas verdaderamente importantes porque muchas veces en nuestra carrera uno se empieza a nublar.

-¿Alguna vez te pasó?

-No te das cuenta, pero inevitablemente en esta carrera hay una tendencia al egocentrismo. Y cuando te pasa algo como ser padre, te dejas de mirar el ombligo y empiezas a ser más generoso con tu familia, con la gente que te quiere y comienzas a construir algo real y trascendente.

-Hablemos de amor ¿Qué sentimientos te despierta Carolina?

-Básicamente admiración, confianza y perspectiva de futuro. Me cuesta estar tranquilo con alguien y con Carolina puedo estarlo. Yo tengo un respeto y admiración profunda por ella y por su carrera. Además, me identifico en términos de lucha y esfuerzo porque si bien nadie le regaló nada, ha sabido pelearle al mundo y demostrar que es una excelente profesional.


“¡Blanca me tiene por el piso! En ocho meses nunca nadie me había enamorado tanto. Tener un hijo es, lejos, lo más importante que uno viene a hacer
a la Tierra”.

-¿En qué aspectos de tu hija te reconocés?

-En términos genéticos veo muchas cositas mías como unas patitas muy desproporcionadas o algún dedito más largo de lo que corresponde (dice entre risas). ¡Es preciosa! Creo que tiene una mirada súper especial con la que transmite muchas cosas, aunque eso lo heredó de su madre.

-Se te ve muy cariñoso con Blanca.

-Sí ¡Estoy enamorado, mal! ¡Me tiene por el piso! En ocho meses nunca nadie me había enamorado tanto. Tener un hijo es, lejos, lo más importante que uno viene a hacer a la Tierra. Claro que recién estoy empezando y no sé si me estaré equivocando o la estaré malcriando, pero le estoy dando todo el amor del mundo y sé que ella lo sabe porque se lo vengo diciendo desde que estaba en la panza de su madre y antes también, porque le pedí mucho a Dios por ella. Tenía un deseo profundo de tener un hijo con Carolina.

-¿Siempre fuiste así de afectuoso con tu entorno?

-Mira, de hecho ése fue un giro importante que tuve. Antes me iba pésimo en la vida y en mis relaciones porque no me daba tiempo para mí, era workaholic, me entregaba más al resto que a mí mismo y cuando me enamoré de Carolina, y ahora con la llegada de Blanca, decidí que la dedicación empieza por casa y que quiero entregarle más tiempo y dedicación a mi familia.

-Es decir que Carolina y Blanca te cambiaron la vida.
 
-¡Y mi madre! Las mujeres han sido muy importantes en mi vida. Y Michelle Bachelet también, con quien trabajé en la campaña en forma activa y estoy muy orgulloso de haberlo hecho.

-¿Qué mensaje inmortalizarías en estas páginas para cuando Blanca pueda leer?

-(Con tono de consejo paterno) Que se lave los dientes, que haga respetar su opinión en todos los circuitos, que siga teniendo ese carácter tremendo porque este mundo necesita personas así de fuertes y el resto, si Dios quiere, se lo voy a poder decir todas las noches.

-¿Y a Carolina?

-(Piensa un rato largo) Que Blanquita me dijo que necesita urgente un hermanito para poder  jugar (risas). 

      
  Producción: Matilda Blanco.   
  Fotos: Cristian Welcomme.   
  Entrevista: Verónica Salatino (desde Punta del Este).

Entry filed under: Años anteriores.

Pampita estrena especial de Fashion TV con su paso por Punta del Este

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


