“Ahora vivo más relajada”

enero 26, 2007 at 1:22 am Deja un comentario

DE QUE CAROLINA TRABAJÓ EN PUNTA DEL ESTE…. NO HAY DUDA…  ACA VA OTRA ENTREVISTA…PRACTICAMENTE, APARECIÓ EN TODOS LOS MEDIOS… Shocked

Nota de tapa: Pampita
 
 

“Ahora vivo más relajada”   

 

  Hace ocho meses fue madre por primera vez. Su hija, Blanca, producto de su unión con el actor trasandino Benjamín Vicuña, nació en Chile, país en el que se refugió junto a su pareja cuando el romance entre ambos comenzaba a conocerse y la separación de su marido, Martín Barrantes, era el tema del día en la prensa local. Lejos de los escándalos y tan linda como siempre, la modelo recibió a LUZ en la casa que la flamante familia alquiló en Punta del Este.   
 
   
 
Dicen que el que se quema con leche, ve una vaca y llora. Ella lo niega, pero lo cierto es que traspasar las murallas que Carolina Ardohain levantó en torno a su vida privada luego de su separación de Martín Barrantes -cuando miles de argentinos seguían a diario los pormenores a través de los medios locales, cual culebrón mexicano- es prácticamente una misión imposible. Su impoluta y reluciente sonrisa se borra en menos de un suspiro apenas su interlocutor pregunta por su ex marido, tema que la bella Pampita da por finalizado incluso, claro está, antes de que haya comenzado, con un contundente y firme “de eso no hablo”. Sin embargo, la luz vuelve a encandilar su mirada cuando Benjamín Vicuña se asoma por la ventana, con su hija Blanca en brazos, para saludar a nuestra chica de tapa con unos imaginarios besos arrojados al aire; mimos que la modelo retribuye con desbordante alegría.

Dueña de un físico envidiable, el embarazo parece no haber hecho mella en su cuerpo y hoy, luego de ocho meses de haber dado a luz, Carolina vuelve a enamorar a la cámara, a jugar con los flashes y a divertirse en cada click. De tono suave, hablar pausado y escasas palabras, la flamante madre y estelar integrante de Dotto Models asegura que está atravesando una etapa feliz en su vida y que, si bien algún día formalizará ante la ley su relación con Vicuña, el casamiento no es un tema de conversación en su pareja.

-¿Cómo fue volver a trabajar luego de haber sido madre?. ¿Te tomás de otra manera las cosas?

-No, en realidad es como si nunca hubiera dejado de trabajar. Volví a las viejas épocas.

-¿Extrañabas las pasarelas?

-No, para nada porque el verano pasado, que fue el único momento en el que no trabajé, estaba con la cabeza en otra cosa y ni se me ocurrió pensar en el trabajo. Estaba solamente disfrutando de la maternidad.

-¿Y cómo es ser mamá?

-Es… ¡Qué difícil de describir porque son tantas cosas! Te cambia tanto el día a día como el interior de uno mismo… ¡Me cambió la cabeza! Y las prioridades también son otras.

-¿En qué aspecto te cambia la cabeza?

-En que te centrás en las cosas simples y valorás mucho más el bienestar de tus seres queridos, en que tenés a una personita totalmente dependiente de vos a la que hay que enseñarle todo y a la que le querés dar lo mejor. Y antes no era así.

-¿Qué cosas descubriste de vos misma con la llegada de Blanca?

-Hasta que tuve a Blanca no sabía qué tipo de mamá iba a ser y ahora me doy cuenta que soy una madre totalmente natural, no soy aprensiva con mi hija, no tengo miedos, estoy tranquila y aprendiendo día a día a ser mamá, a manejarme, a conocerla porque todos los días crece un montón y hace cosas nuevas. Está en una etapa en la que cambia mucho, incluso de una semana a la otra. Siempre hay algo nuevo; por ejemplo, ahora se ríe a carcajadas y estoy fascinada con eso.

-¿Qué tiene Blanca de vos?

-Que es risueña y muy dada con la gente. En eso la veo muy parecida a mí.

-¿Y qué heredó de Benjamín?

-Y… que es decidida. Ya demuestra su personalidad.

-¿Cómo es Benjamín como papá?

-Yo creo que los papás de ahora, en general, son geniales porque están muy conectados con los hijos, les dedican tiempo, los conocen… están muy presentes. De verdad que los padres nuevos son bárbaros y me parece que la generación que viene lo va a agradecer porque los chicos tienen con ellos, casi la misma relación que con la mamá.

-¿El nacimiento de Blanca te ayudó a descubrir otro costado de tu pareja?

-No sé, pero sí me hizo dar cuenta de que Benjamín cumplió con las expectativas. Yo siempre pensé que iba a ser buen padre y la verdad es que es excelente, es bárbaro y me encanta verlo en ese rol; me parece que eso también lo hace un hombre más completo.

-¿Qué otras cosas de él hicieron que lo eligieras?

-Percepciones, cosas mínimas. Me gusta cómo piensa, los valores que tiene. No sólo cómo es con mi persona, sino también con el resto de la gente: es cálido, transmite mucha alegría. Nosotros tenemos un hogar muy alegre. Esas son cosas fundamentales y que descubrí rápidamente; ni bien lo conocí me di cuenta que todo estaba en él y que no iba a cambiar.

-¿Y vos cómo sos?

-Yo soy sentimental al máximo. También soy temperamental y me gusta tener cosas en qué pensar, siempre tengo proyectos nuevos… soy inquieta y me gustan los desafíos.

-¿Sos de planificar a futuro?

-No, para nada. Vivo las cosas cuando llegan, pero no pienso mucho a futuro, ni siquiera con mi trabajo.

-¿Te gustaría tener más hijos?

-Sí, obvio. Igual, me llama mucho la atención que todos me pregunten si quiero tener más hijos. Eso es algo que ni se me ocurre por ahora. Creo que en algún momento van a venir. Me gustaría tener más de uno, pero ahora estamos disfrutando mucho de Blanca.

-¿Cómo fue la experiencia del embarazo?

-¡Me encantó! Por supuesto, tuve todos los malestares normales; no disfruté de ninguna excepción.

-¿Nunca te dio miedo perder tus formas para siempre?

-Sinceramente, ni lo pensé.

-Ahora estás espléndida. ¿Qué hiciste para ponerte en forma?

-Al segundo mes de haber dado a luz, yo tenía un compromiso de trabajo, así que empecé a entrenar a las tres semanas del nacimiento de Blanca. Además, yo había hecho natación durante todo el embarazo, así que estaba en ritmo, no me costó volver. Obvio que me tenía que esforzar un poco más para ir al gimnasio porque las primeras semanas dormís poco, pero ya al segundo mes había vuelto a mi peso y desde entonces hasta hoy estoy tonificando mis músculos. A mí siempre me gustó entrenar muchísimo, pero no fuerte. No hago pesas porque me gusta el cuerpo estilizado.

-¿Estás de acuerdo con lo que pasó en Cibeles que pesaron a las modelos antes del desfile?

-Eeeeehhh… Por mi experiencia, las modelos son flacas por naturaleza. Puede ser que haya excepciones y haya chicas que hacen un doble esfuerzo, pero la mayoría de las compañeras que conozco comen muchísimo y son flacas porque nacieron así. Obviamente estamos hablando de una enfermedad y es muy difícil porque es un tema delicado.

-¿Alguna vez sufriste un trastorno alimenticio?

-No, jamás.

-¿Tenés propuestas para volver a la televisión?

-En realidad hay proyectos de todo tipo pero, si bien viajo todas las semanas a Argentina, no estoy viviendo allí, entonces tenemos que elegir un proyecto que sea semanal. Si me insume más de un día, no puedo. Igual, creo que en algún momento tengo que volver a hacer tele. Me parece que es mi carrera a largo plazo. Es algo ilimitado, en ese medio hay muchas cosas para hacer; yo no estoy encasillada en ningún estilo y me puedo adaptar a diferentes propuestas.

-¿Cómo te tratan en Chile?

-Bien, muy bien, como en Argentina. Benjamín es muy querido; entonces, a través de él, yo gané un poquito de afecto, incluso cuando mi carrera allá no es tan fuerte como en mi país. Además, tengo una hija chilena, así que creo que mi relación con ellos va a ser para siempre.

-¿Volverías a casarte?

-No es algo en lo que pienso, no es un tema con mi pareja. No se nos ocurre por ahora.

-¿Pero creés en la institución matrimonial?

-Creo que hace falta organizarse, más en mi caso que tengo una hija, así que supongo que en algún momento podríamos casarnos.

-¿Sos feliz?

-Sí, soy feliz, por suerte. Se lo agradezco a Dios todos los días.

-Da la sensación que pensás cada palabra y hablás con mucho cuidado. Después de todo lo que te pasó con la prensa, ¿te cuidás más?

-No, para nada. Me parece que estoy en una etapa en la que está todo bien en mi vida, estoy contenta, me va bárbaro en el trabajo, no tengo ningún conflicto. Estoy como relajada más bien. De hecho, mi actitud en las últimas entrevistas fue esa: “vengan y pregunten” (risas).

-¿En algún momento sentiste que era difícil ser Pampita?

-Es que en realidad fue antinatural. Yo veía que lo que me pasaba a mí no le sucedía a nadie: ¡que los medios estuvieran tan alertas! No era normal.

-Claro, estabas atravesando un momento personal difícil…

-(interrumpe) Sí, pero igual me parece que se generó un interés sobrevalorado. Tampoco era para tanto. Las cosas se inflaron un poco y yo estaba en el medio y pensaba: “esto no es normal”.

-Hoy, después de un tiempo, ¿qué te queda de eso que te pasó?

-Mirá, todo lo que viví me hace la mujer que soy hoy. Fue una experiencia, la vida es así. Lo que me pasó le sucede a mucha gente cada día. No me siento una excepción. A mí no me gusta exagerar ni victimizarme. La única diferencia es que cuando uno es conocido… De todos modos, no reniego. Estoy en otra postura. Además, siento que transcurrió mucho tiempo. ¡Ya son tres años! No entiendo por qué todos me preguntan por esto.

-Lo que pasa es que en este tiempo vos no hablaste y recién ahora te podemos empezar a preguntar.

-Es verdad eso, pero yo siento que es todo muy lejano.

-¿Qué mensaje le dejarías a Blanca para cuando pueda leer esta nota?

-¡Que la amo con lo-cu-ra! Y le diría que es lo más lindo que hice en mi vida.

-¿Y a Benjamín qué le dirías?

-Gracias por hacerme tan feliz, por amarme y por haber tenido esta hija increíble conmigo.
 
 
……………..
las fotos no las puedo postear …
las pueden ver aquí…     están lindas.
http://www.revista-luz.com.ar/ed_0093/nota1.html

AHORA SÍ LAS FOTOS:
 

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

VICUÑA Y “PAMPITA” VUELVEN DE PUNTA DEL ESTE.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


