Pampita y Mariano Martínez juntos gracias a Pancho Dotto

enero 18, 2007 at 1:16 am Deja un comentario

Esta nota la postéo…aunque no tengo idea  quien es este Martínez   Think… obviamente un personaje Argentino…pero bueno… igual es información… nolose

TEVENAUTA.COM
Enero 18th, 2007 12:46am

Pampita y Mariano Martínez juntos gracias a Pancho Dotto

Pampita Carolina Ardohain y su novio el chileno Benjamín Vicuña están en Punta del Este. La petición de Pampita de que le paguen 7000 dólares por desfile por lo visto se está cumpliendo pues estuvo presente en varias pasarelas así tal como la ves en la foto en la fiesta de Fashion TV, el canal de la moda. Inseparables Vicuña y Pampita aparecen en cuanto evento esteño se produzca, desde presentaciones pasando por presentaciones de bebidas espirituosas hasta el asado que ofreció su representante Pancho Dotto. Cuentan que Pampita además de estar divina se convirtió en una obsesiva ¿de Blanquita su pequeñita? ¡No! De lo que ingiere. Una modelo invitada al Chori Party de Dotto, (recordá que él es el icono de moda y decir choripan no solo huela a grasa sino a mersa) contó que Pampita hasta no tener en su plato la ensaladita de hojas verdes no abrió la boca. Ni siquiera probó la puntita del matambre, menos de la morcilla y mucho menos del corte choto uruguayo algo así como nuestro bife chorizo. Actitud no criticable pues algunos de los hombres que la rodearon en la mesa además de poco viriles de macho nada.

Mariano Martínez como lo ves en la foto compartió la mesa con Pampita y Benjamín pues fue uno de los invitados al asado de Dotto. “Quiero ser libre”, fueron algunas de las frases de Martínez respecto a su estado amoroso pero tanta libertad desde que rompió su noviazgo con Luisana Lopilato para muchos sería perjudicial. ¿Dónde quedó el Martínez que pensaba a cerca de la vida con coherencia? No se sabe pues parecen que junto con su antiguo peinado de rulos se fue de Mariano la cordura. “Estoy muy preocupado”, expresó Martínez a sus allegados ¿las noches lujuriosas estarían dejando en él secuelas? Para nada, lo único que le preocupa es que por su corte de pelo sus amigos lo cargan. ¿Qué? Así es, Martínez tiene la gran preocupación de no tener ya sus rulos, su angustia sería tan grave que pidió a las autoridades de Pol-Ka volver a los rulos. Este 2007 encontró a Pampita y Vicuña unidos por la pequeña hija de ambos por lo tanto ellos se muestran por estos días maduros y comprometidos con el futuro. Pero por el lado de Martínez las cosas están al revés ya que la soltería lo estaría inmiscuyendo con la bobería pues muchos pensaron que sufría de mal de amores y no la ausencia de su melenita con bucles.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

El antes y después de algunos famosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: