El suegro millonario de Pampita

enero 16, 2007 at 1:11 am Deja un comentario


Año XX | Nº 1306 |ARGENTINA, Edición del 16 de enero de 2007
 

El suegro millonario de Pampita

 
——————————————————————————–
 
El magnate Osama Abugazale, casado desde hace años con la madre de Benjamín Vicuña.
 
La Juanita, el refugio que Carolina “Pampita” Ardohain (28) comparte con Benjamín Vicuña (28) y su hija Blanca (8 meses), en Punta del Este, por cuotas fue ocupando sus guest suites con la extensión de un núcleo de la más alta alcurnia trasandina. Allí el actor chileno recibió a su madre y a su padrastro.
La invitación, en pie desde la despedida navideña, se concretó el martes 9, cuando Isabel Luco aterrizó en el aeropuerto de Laguna del Sauce, en Punta del Este, en vuelo directo desde Santiago de Chile. Tres días más tarde, el magnate Osama Abugazale se unió al resto de la familia en las tierras esteñas.
Quien será el padrino de bautismo de Blanca, es dueño de un capital que supera los tres mil millones de dólares, resultado de la explotación de “Tres Montes”, la tercera empresa mundial productora de frutos, una constructora con base en Chile y en sociedad con una firma de Jordania, y el criadero de caballos purasangre más importante de Sudamérica.
 
El paseo esteño de la familia mantuvo un circuito que no escapó de los límites de José Ignacio. El itinerario: La Fontana para saludar a “Pancho” Dotto, el almuerzo en casa de los Tinayre y el shopping de accesorios en Takkai, el local atendido por su propia dueña, Patricia Miccio. La modelo argentina fue por supuesto la guía de su familia política por el balneario uruguayo que ella tan bien conoce. Por lo demás, el entendimiento de Pampita y sus suegros es excelente.

Después de este tiempo de descanso en la playa, Pampita y su marido deberán volver a sus múltiples obligaciones. Ella ya ha retomado con gran ímpetu su carrera, y Benjamín se prepara para comenzar a planificar el regreso a la televisión de la serie Huaiquimán y Tolosa, la versión chilena de Mosca & Smith. Mientras tanto, relax.


La pequeña Blanca pasa de los brazos de su abuela, Isabel Luco, a los de su abuelo. “Pampita” les mostró Punta

Por Sebastián Soldano | Fotos M. ESCAYOLA / PERFIL

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Pampita volvió a las pasarelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: