Pampita y familia se broncean en Punta del Este

enero 5, 2007 at 9:24 pm Deja un comentario

LA CUARTA
VIERNES 05 ENERO 2007

Junto a Benja Vicuña y su chancleta Blanca lo pasan chancho en el exclusivo balneario

Pampita y familia se broncean en Punta del Este

 
Estará hasta el 15 de enero en Uruguay

——————————————————————————–
 
¿OTRO BABY? Lleva sólo 7 meses desde que dio a luz y la revista che Caras afirma que la modelo ya estaría pensando en darle un hermanito a su hija Blanca.
(Foto: Copesa)

 
 
Unos se asolean en Cartagua, otros se abanican en Reñaca, pero la estupenda modelo che Carolina Ardohain y su pierna peluda Benjamín Vicuña prefirieron las playas de Punta del Este (Uruguay) para relajarse junto a su hija Blanquita.

Desde el martes 26 de diciembre del año pasado que la maniquí se encuentra en la costa charrúa en donde celebró la llegada del Año Nuevo alojada en la exclusiva residencia “Siete Mares”.

En tierras uruguayas Pampita se soltó y sin el constante acoso de la prensa criolla habló del buen momento que atraviesa con revista “Caras” de Argentina.

“Fue increíble, nació mi hija, encontré paz y tranquilidad. Fue el año en que me sentí realizada como mujer. La maternidad te da mucho de verdad”, declaró mi tía.

La playa de San Ignacio en Punta del Este fue la elegida para tomar el sol y tirar la talla con el Benja, quien no se separó en todo el rato de su hijita Blanca.

En ese balneario volvió a lucir su bella figura que la ha convertido en la envidia de las féminas: “Estudié mucho tiempo ballet y comedia musical. El cuerpo tiene memoria entonces rápidamente vuelvo a estar bien. Con las comidas no hago nada extremo, soy prolija y responsable. Y al gimnasio voy dos o tres veces por semana”, así la linda modelo explicó cómo recuperó su forma física en muy poco tiempo.

La ha pasado tan bien en ese paradisiaco lugar lejos del ajetreo de la prensa que tiene pensado quedarse con toda su family hasta el 15 de enero para luego regresar a Chile y retomar sus compromisos laborales.

Bendición

Pa’ nadie es un misterio que el nacimiento de su hija Blanca fue una luz al final del túnel que trajo puras bendiciones a su entorno familiar y ella se encarga de gritarlo a medio mundo.

“Con Benja (Vicuña) estamos felices de haber formado con amor una familia que nos llena de orgullo. Nos hizo bien a los dos, nos dio alegría, paz y tranquilidad y sobre todo nos devuelve mucho”, manifestó la chiquilla.

Pero la revista che “Caras” va más allá y comenta que a pesar que Carolina fue madre hace 7 meses ya estaría pensando junto a su pareja en darle un hermanito a su hijita apenas se pueda. Esa onda.

Y si bien hoy está radicada en nuestro terruño, la modelo trasandina tiene pensado regresar al país del tango cuando su baby crezca porque su idea es hacer un programa en la TV che ya que ofertas le sobran.

Pitutito

Mientras lo pasa chancho en Uruguay, Pampita espera con ansias el lanzamiento de su primera campaña comercial en Chile como rostro de una cototuda multitienda.
Ese será su reencuentro con la pega de verdad, con los medios de comunicación lo que le permitirá comprobar si su imagen tiene cercanía con la gallá chilensis.

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Aprendí a tomar las cosas que se dicen de mi con más calma” NOTICIAS 2007. PUNTA DEL ESTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: