“Mi hija me enseña algo todos los días”

enero 2, 2007 at 9:21 pm 1 comentario


Año XX | Nº 1304 | Edición del 2 de enero de 2007
 

“Mi hija me enseña algo todos los días” 

 
Pampita revela sus deseos para 2007 


Pampita arribó el martes pasado a Punta junto con su hija, Blanca, para festejar el Año Nuevo en la costa esteña. Permaneció dos días sola y luego llegó su pareja, el actor chileno, Benjamín Vicuña. Está alojada en la exclusiva residencia “Siete mares”.

La modelo ya recibió la primera alegría del año. En Chile está por salir su primera campaña luego de haberse convertido en mamá. Almacenes París, famosa marca del país, la eligió.

Si bien hoy está radicada en Chile, “Pampita” dice que cuando su hija crezca, le gustaría regresar a la Argentina para hacer un programa de televisión

 enojo enojo enojo…. la nota completa no la puedo postear. …   porque aparece cambiada en la página…

Entry filed under: Años anteriores.

El verano y los famosos llegaron a Punta! “Mi hija me enseña algo todos los días”

1 comentario Add your own

  • 1. jose carlos  |  junio 16, 2011 en 5:51 pm

    Pampita es la modelo más famosa de toda la Argentina a pesar de que es muy bajita pues sólo mide 1.60 m de estatura

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


