“Mi hija me enseña algo todos los días”

enero 2, 2007 at 11:06 pm Deja un comentario

Año XX | Nº 1304 | Edición del 2 de enero de 2007
 

“Mi hija me enseña algo todos los días” 

 
Pampita revela sus deseos para 2007 


Pampita arribó el martes pasado a Punta junto con su hija, Blanca, para festejar el Año Nuevo en la costa esteña. Permaneció dos días sola y luego llegó su pareja, el actor chileno, Benjamín Vicuña. Está alojada en la exclusiva residencia “Siete mares”.

La modelo ya recibió la primera alegría del año. En Chile está por salir su primera campaña luego de haberse convertido en mamá. Almacenes París, famosa marca del país, la eligió.

Si bien hoy está radicada en Chile, “Pampita” dice que cuando su hija crezca, le gustaría regresar a la Argentina para hacer un programa de televisión

 enojo enojo enojo…. la nota completa no la puedo postear. …   porque aparece cambiada en la página…
 

AHORA SÍ…. AQUÍ VA LA NOTA…. Smile

“Mi hija me enseña algo todos los días”


 
“Los tiempos cambian, y si bien la geografía es la misma, los momentos y las circunstancias son diferentes”. 
 

Punta del Este, José Ignacio y La Barra son sitios que a Carolina Ardohain (28) le recuerdan vivencias emparentadas con sus comienzos en el mundo de la moda, época de ilusiones y expectativas por colmar.

Hoy, `Pampita´ vuelve a Punta con una carrera de modelo bajo el brazo, madre de una beba que no para de sonreír, y colmada de felicidad.

A tal punto de considerar 2006, uno de los años más trascendentales de su vida: `Sí, fue increíble, nació mi hija y encontré paz y tranquilidad. Fue el año en el que me sentí realizada como mujer. La maternidad te da mucho de verdad, no es un cliché, te hace enfocar la vida de otra manera y te pone los pies sobre la tierra. Te hace valorar lo que realmente es importante´.

—¿Y qué es lo realmente importante?

—La familia, los afectos, ser una buena persona. Mi desafío es ser la mejor persona posible para que mi hija pueda reflejarse en su madre. Quiero ofrecerle a Blanca lo mejor de mí. Y eso conduce a un cambio de mis prioridades.

Me siento feliz con mi trabajo, lo disfruto mucho. Pero manejo mejor los tiempos, es decir, de otra manera. Ahora trabajo más duro en menos días para hacer la misma cantidad de cosas.

—Entonces, con los objetivos logrados, ¿ahora lo difícil no será mantenerse?

—Sí, más que nada valorar lo que Dios me ha dado, y ser agradecida. El tema es darse cuenta de lo que valen las cosas simples, y disfrutarlas al máximo.

—¿Cuál es su deseo para 2007?

—Termino feliz el 2006, y mi único deseo es que los próximos años sean iguales.

Impulsada por esas ganas de reencontrarse con una ciudad deseada, Carolina llegó a Punta del Este el martes 26, con su beba de siete meses en brazos, y la serena compañía de una de sus nuevas amigas chilenas.

A la espera de que su pareja, Benjamín Vicuña (27), termine de filmar en Santiago para pasar con ella y la beba el Año Nuevo, alquiló una casa recién estrenada frente al Medellín Polo Club, entre el mar y la Ruta 10, camino a José Ignacio.

Protegida por una tupida arboleda entre los médanos, la residencia, llamada `Siete mares´, no es fácil de hallar, y la modelo ya la adaptó a sus gusto. En la puerta, una camioneta Honda, que puso a su disposición Pancho Dotto, la traslada dondequiera que vaya. Porque a `Pampita´ le encanta seguir conjugando el verbo trabajar.

`Para el 2007 voy a pedir cosas simples, pero importantes: salud para mis seres queridos y trabajo, me da mucha satisfacción trabajar. En esta Navidad está saliendo en Chile mi primera campaña después de la maternidad, para los Almacenes París.

Cuando me eligieron debí pasar por un proceso de testeo, le preguntaron a la gente qué opinaban de mí, y fue lindísimo descubrir que en Chile me quieren. Sobre todo porque allá siempre mantuve un perfil muy bajo.´

 —¿Le queda alguna cuenta pendiente a nivel profesional?

—Y, volver a hacer televisión en la Argentina, pero es difícil, porque mi hija aún es muy chica como para dejarla sola. Para un programa fijo tendría que venir al país una vez por semana. Cuando Blanquita crezca y la pueda dejar sola, quizás ahí me pueda comprometer con algún proyecto.

—¿No le gustaría trabajar con su pareja en cine o televisión?

—No, porque tratamos de no mezclar nuestros trabajos. No nos interesa, fijate que ni siquiera ofrecemos notas juntos. Si me llega la posibilidad, bienvenida, pero no con Benjamín involucrado. Prefiero que venga por otro lado. Ojalá salga algo en Chile, tal vez no en el primer semestre, pero en el segundo me encantaría. Recibo propuestas, y cuando aparezca algo interesante lo haré.

—Hace dos meses hablamos de su hija ¿Qué cosas nuevas ha descubierto en este período?

—Y, un montón. Mirá, lo dientes que le empiezan a crecer. A nivel motriz se mueve muchísimo, y está muy pegada a mí.

—Me equivoco, o se parece cada vez más a Benjamín…

—Tiene etapas. Hay momentos en que sí, y otros en que se parece más a mí.

—¿Se conversa de agrandar la familia?

—En algún momento vamos a buscar más hijos, todavía no. Cuando llegue ese momento será una decisión planificada y consciente.

—¿Cómo se llevan la `Pampita´ modelo con la `Pampita´ madre?

—Ser madre es algo que me sale muy natural, y a medida que voy conociendo más a mi hija aprendo cosas nuevas. Con su expresividad, ella me dice lo que necesita. Aunque no hable, una se va dando cuenta de lo que le pasa.

—Las mujeres no paran de envidiarle su figura. De una vez por todas, páseles la fórmula…

—Antes de ser modelo estudié mucho tiempo ballet y comedia musical. El cuerpo tiene memoria, entonces rápidamente vuelvo a estar bien. Con las comidas no hago nada extremo, soy prolija y responsable. Con el gimnasio también realizo una actividad normal, dos o tres veces por semana.

—¿Qué siente con Benjamín cuando miran hacia atrás y ven sus logros en tan poco tiempo?

—Estamos felices de haber formado con amor una familia que nos llena de orgullo. Nos hizo muy bien a los dos como personas, nos dio alegría, paz y tranquilidad. Y sobre todo, nos devuelve mucho.

|| Fuente: 08 de enero de 2007 (caras,eg)

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

“Mi hija me enseña algo todos los días”

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


