La felicidad de Pampita y Vicuña

diciembre 26, 2006 at 11:26 pm Deja un comentario

REVISTA CARAS ARGENTINA
Nº 1303.  26-12-2006

Deslumbraron con su pequeña hija en una elegante boda.

La felicidad de Pampita y Vicuña

El actor chileno y la modelo no pasaron desapercibidos en la boda de Pablo Mackenna, un íntimo amigo de Benjamín que fue el conductor de CQC Chile.  La modelo se instalará ahora en Punta del Este para recibir el 2007.

Ella está cada vez más arraigada a su nueva patria. De ahí que la sonrisa natural gobierne cada vez más su semblante. Carolina Ardohain (28) ya no se inquieta demasiado cuando un fotógrafo intenta captar su imagen junto con su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña (27). Todo lo contrario. Porque es tanta la felicidad interior que siente por la nueva familia que ha formado, que lo asume como una circunstancia más de su presente.

El evento social que convocó a los Vicuña a concurrir en familia fue el casamiento de un amigo de Benjamín, Pablo Mackenna, ex conductor de CQC, en Chile, con la actriz Javiera Díaz de Valdés. La boda, todo un acontecimiento dentro del jet set trasandino, se realizó en la parroquia Santa Teresa de Avila, en la localidad de Zapallar, el balneario más chic de Chile. Fue en esa misma iglesia donde Carlos Menem (76) y Cecilia Bolocco (41) bautizaron a su hijo, Máximo (4). Ni bien llegaron Pampita y Benja se generó la expectativa acerca de una futura boda en ese mismo escenario.

Radiantes y enamorados, la pareja llegó a Zapallar con la pequeña Blanquita, (7 meses), a quien se alternaron para tenerla en brazos. La belleza de Carolina no fue un tema menor, ya que la modelo del staff de “Pancho” Dotto se destacó enseguida con un sensual vestido con espalda descubierta. Benjamín le presentó a compañeros suyos de toda la vida, como el actor Francisco Reyes y el escritor Raúl Zurita. Pampita se emocionó cuando el coro entonó el tradicional “Ave María”. Después de la ceremonia, que tuvo lugar al mediodía, los invitados se dirigieron a la playa de Punta Pinté, donde se realizó una fiesta inolvidable junto al mar. La modelo confirmó que en los últimos días de diciembre estará llegando con su beba a Punta del Este, donde recibirá el 2007. Y Benjamín se sumará en los primeros días de enero, debido a las grabaciones de “Héroes de carne y hueso”, la serie que lo tiene súper motivado.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: