De fiesta: Benja Vicuña celebró sus 28 años con “Pampita” y sus amigos

noviembre 30, 2006 at 9:05 pm Deja un comentario

terra.cl
Jueves 30 de noviembre de 2006

En el restaurante “Amorío”

De fiesta: Benja Vicuña celebró sus 28 años con “Pampita” y sus amigos

 


TERRA
La modelo se mostró completamente feliz al lado de su pareja. Tanto, que incluso se dio tiempo de saludar a la prensa que la aguardaba. Mientras, el “Dandy” intentaba “colarse” a la fiesta, en la que sí estuvieron invitados los amigos actores del festejado. (TERRA.cl)

 
SANTIAGO, noviembre 30.- Benjamín Vicuña celebró anoche su cumpleaños número 28, y por lo visto, lo hizo en grande. Invitó a sus familiares y amigos más cercanos a “Amorío”, restaurante de su propiedad, para disfrutar de una entretenida velada. Aunque fue “Pampita” brilló más que el propio cumpleañero, porque la modelo sorprendió a los medios de farándula con su cordialidad y simpatía.

Cerca de las diez de la noche comenzaron a llegar los primeros invitados, desatándose así el ambiente de fiesta y una serie de bataholas entre los periodistas. Rodeado por esa atmósfera, llegó Luciano Cruz-Coke junto a Javiera García-Huidobro, lo siguió Diego Muñoz, Berta Lasala con Daniel Alcaíno, y José Martínez. Pero ellos, fieles a su estilo, evitaron a toda costa hacer comentarios.

Después, hizo su entrada la actriz española Ana Fernández, junto al director de cine Sebastián Arrau, quienes trabajarán en nuestro país junto a Benjamín Vicuña en la película “Carne tierna a las brasas”. Y ambos, un tanto sorprendidos por el acoso de la prensa, le desearon lo mejor al actor chileno.

Mariana Loyola fue otra de las actrices que se sumó a la celebración, y fue recibida por un contingente de reporteros ávidos de alguna declaración. Ella se detuvo y comentó que le había llevado de regalo a su amigo un DVD de una muy buena película.

Igual conmoción provocó Francisca Merino, quien llegó acompañada de su marido. El mismo asedio consiguieron Marcial Tagle y Luz Valdivieso, quienes entre flashes se abrieron paso para ingresar a la fiesta.

A esa hora, Gonzalo Valenzuela ya se encontraba en medio de la celebración, porque astutamente el protagonista de “Montecristo” logró escaparse de los reporteros al ingresar por una puerta posterior junto a su novia Juana Viale.

Y el punto de la discordia estuvo a cargo de Juan Cristóbal Foxley, el apodado “Dandy” chileno, quien apareció en el restaurante, y según comentaron, intentó en varias oportunidades “colarse” a la fiesta, pero se lo impidieron una y otra vez, así que no le quedó más que retirarse diciendo: “voy a comprar y vuelvo”.

EL CUMPLEAÑERO Y “PAMPITA”

Pasadas las once de la noche Benjamín Vicuña hizo un alto en su fiesta para saludar a la prensa. Con la amabilidad que lo caracteriza, agradeció el interés, al mismo tiempo que aclaró que la celebración era privada, así que no podía invitar a los periodistas a “carretear”.

No quiso revelar el regalo que le hizo su mujer, Carolina Ardohaín, pero como papá chocho, aseguró que el mejor estímulo es su hija Blanca. “Es lo más lindo que tengo”, junto con desear más hijos para un futuro próximo, aseguró.

Tras ese breve saludo el actor se retiró, pero faltaba el saludo de “Pampita”, quien a esa altura era como la guinda de la torta. Y tras unas gestiones del manager del actor, la modelo accedió a posar para los reporteros gráficos, y hasta bromeó con el regalo que le realizó a su pareja: “Si él no les contó lo que era, yo tampoco lo haré”, todo con una amplia sonrisa.

Tal gesto de alguna manera sorprendió a los presentes, porque al parecer, la modelo dejó atrás ese tiempo de mutismo en que se negaba a toda costa a entregar alguna palabra a los medios de farándula. Esta vez se mostró feliz, totalmente dichosa con la maternidad, y muy enamorada de Benjamín Vicuña.

Verónica Lavado
Copyright 2006 Terra Networks Chile S.A.






Entry filed under: Años anteriores, Fotos. Tags: .

Pampita” y Carla Ochoa se tomaron Mucho Lucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: