“Estamos viviendo una increíble historia llena de amor y felicidad”

noviembre 1, 2006 at 5:44 pm Deja un comentario

ARGENTINA
Año XX | Nº 1243 | Edición del 1 de Noviembre de 2005

“Estamos viviendo una increíble historia llena de amor y felicidad”  

Carolina “Pampita” Ardohaín y Benjamin Vicuña continuan su vida en pareja, mientras esperan la llegada de su hijo. ——————————————————————————–
   

Es un cuento de hadas que cada día enamora más a sus protagonistas, como también a sus lectores que siguen paso a paso cada uno de sus movimientos. Ella, la princesa más soñada por el público masculino, encontró a su galán chileno que roba los suspiros de varias mujeres. Carolina “Pampita” Ardohain (27) y Benjamín Vicuña (26) son dos caras de una misma moneda que el destino decidió unir para que juntos conocieran lo que es la felicidad. Cada día pasan más tiempo en el departamento que alquilan en la calle Ismael Valdés Vergara al 300, ubicado en el Barrio Parque Forestal, y acrecientan su relación.

“Estamos viviendo una increíble historia de amor y felicidad. Cada día nos sentimos más unidos. Es una mujer maravillosa con la que quiero pasar el resto de mi vida”, le confesó Benjamín a un amigo íntimo.
Mientras su cuerpo muestra los primeros síntomas de la maternidad, Carolina disfruta de sus tres meses y medio de embarazo. Siempre sonrientes, les encanta compartir las mañanas dando largos paseos al aire libre con su camioneta 4×4 Volvo color gris.

“Benjamín es un hombre muy protector”, le contó Pampita a una amiga que la llamó desde Buenos Aires. “La ciudad de Santiago me encanta y lo extraño mucho cuando va a grabar”, dijo.
La semana pasada ella lo acompañó a las playas de Marbella, un paraíso de la costa trasandina, ubicado al norte de Viña del Mar. Allí él grabó capítulos para la serie chilena “Los Simuladores” y ella lo acompañó en sus ratos libres. Siempre que están juntos él suele tomarle la mano o sostenerla de la cintura para terminar con una escena llena de besos.

Fotos: León Sazjman.

Sábado 29, 11 hs.: la pareja deja su departamento de la calle Ismael Vergara, de Chile. La silueta de ella delata los primeros meses de embarazo

Pampita está feliz con su noviazgo y todo el tiempo se muestra junto a su enamorado. Además de dar largos paseos por Santiago, ella acompaña a Benjamín en las grabaciones de la serie chilena Los Simuladores en distintas locaciones de Chile

 

“Cada día estamos más unidos. Carolina es una mujer maravillosa con la que quiero pasar el resto de mi vida”.
   

____________________________________________________________

…. Wink
  drcorazonAnxious  Rolling Eyes …   huauuu… ¡¡  Que increíble lo relajado y tranquilos que se ven a pesar de que los paparazzi están prácticamente, afuera de la puerta, esperándolos …. Shocked  Shocked  Shocked !!!!!…  Se nota que están en otra y  que “no les queda otra …que sonreir..!!!!… … … … …

LO IRÓNICO ES QUE, HACE 15 DÍAS LA EDITORA DE LA REVISTA CARAS ARGENTINA, DIJO EN UN CONTACTO TELEFONICO A VIVA LA MAÑANA… QUE IBAN A DEJAR DE ACOSAR A PAMPITA…  JA !!!!   … SEGURO… …. …   MIENTRAS NO PUEDAN SACARLE UNA FOTO CON NOSÉ CUANTOS MESES DE EMBARAZO…NO VAN A DEJARLOS TRANQUILOS….. nose …..

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Benjamín Vicuña fue galardonado en el Festival de Cine de Trieste BLANQUITA ACOMPAÑANDO A MAMÁ… EN BUENOS AIRES…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: