Benjamín Vicuña

octubre 27, 2006 at 8:17 pm Deja un comentario

BUENOS DIAS MUJER
TVN.CL   27 Octubre 2006

Benjamín Vicuña



Los amores del actor

Benjamín Vicuña, actor egresado de la Universidad de Chile, se destacó en un comienzo por el buen físico y la cara bonita, sin embargo, con el tiempo ha demostrado su talento, por ejemplo al interpretar a un músico que se vuelve loco en la película “Fuga”.

Su ingresó a la televisión fue en la serie “Vivir al día” de Red Tv, después es fichado por Canal 13 para realizar la teleserie “Piel Canela” donde comparte roles con Paz Bascuñan que al poco tiempo se transforma en su polola.

Si bien reconocen estar juntos, la prensa no se quiere perder detalles de la relación y comienza el acoso periodístico que a ninguno de los dos les gustaba. Tras cuatro años de relación se comienzan a distanciar y terminan su relación.

Vicuña se concentró en sus proyectos cinematográficos, en uno de esos comparte roles con Fernanda Urrejola y comienzan un romance que nunca fue reconocido por él, sin embargo, ella habló de su amor y la maternidad. Esta situación no fue del agrado del actor y terminaron su relación de siete meses.

Benjamín vuelve a enfocarse a su vida laboral, sin embargo, su amigo el actor Gonzalo Valenzuela le presenta a la famosa modelo argentina “Pampita” Carolina Ardohain. Ellos comienzan un romance, pero esquivan las preguntas de la prensa. Sin embargo, los periodistas no se rinden y en un viaje descubren que Pampita al parecer estaría embarazada.

La confirmación de su amor se hace evidente con la fotografía de la revista argentina “Gente”, donde se les ve juntos en el balcón del departamento de Benjamín Vicuña. La modelo después confirmaría su romance y embarazo en una revista argentina y Vicuña declaró encontrarse muy feliz con el nacimiento de su hija Blanca.

Ahora el actor no niega su romance y se declara contento con su vida actual, aunque siempre manteniendo la distancia con la prensa.



Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

“Cocinando con Elvis” Entre la imitación y la comida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: