Pampita entrega los premios MTV

octubre 18, 2006 at 8:10 pm Deja un comentario

tevenauta.com
Miercoles 18 octubre 2006

Pampita entrega los premios MTV

 
 

Carolina Pampita Ardohain viajará el jueves a México para entregar algunos de los premios que organiza la cadena MTV Latinoamérica. La invitación no fue solo para ella sino que es extensiva a su pareja Benjamín Vicuña. Ambos estarán juntos en el escenario del Palacio de los Deportes en el gran evento anual. Carolina, desde que fue mamá de Blanquita (a quien llevará también a México) se la ve radiante no solo de felicidad sino de belleza en la última producción de fotos que hizo para revista Gente. “En noviembre nos venimos los tres a vivir a Buenos Aires”, dijo Ardohaín dando una gran primicia.

“Ser modelo me cambió la vida (…) pude conocer lugares, gente increíble” aseguró Pampita, sin mencionar que al amor de su vida Vicuña lo conoció justamente estando de visita en Chile. Es increíble como cambian las cosas en la vida, la modelo hace cinco meses lucía su enorme panza y ni siquiera pensaba en la pasarela. Esta semana se la verá como la ves vos en las fotos, super hot y acompañada con sus dos amores en tierra azteca. Para muchos lo más importante es que estará lejos de su ex esposo el modelo Martín Barrantes con quien no terminó el pleito de divorcio y de quien prefiere no hablar. Pampita encontró el equilibrio anhelado no solo por ella sino por todas las mujeres el cual en el fondo es la maternidad.

“Nació Blanca y a mi pareja no la descuido (…) tanto Benjamín como mi hija hacen mi familia, mi felicidad”, afirmó con la sonrisa que la caracteriza. Sincera posa en la foto recostada en la silla como la ves. Su rostro delata paz y felicidad, sus rasgos casi orientales así como su piel morena es lo que la llevó a ser apodada tiempo atrás por Nicole Neumann como Muqui (hizo referencia a mucama). Una diosa que simplemente refleja la tranquilidad que jamás le dio Barrantes “Uno necesita un roble donde apoyase”, asegura a Gente Pampita. Ella ya lo encontró pues para ella Vicuña es un amor con raíces firmes no un helecho parásito como su ex de quien nunca se cansará de decir: “Martín jamás trabajó”.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Premios MTV Latinoamérica 2006

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: