Actividad en el Norte

septiembre 15, 2006 at 8:04 pm Deja un comentario


Viernes 15 de septiembre de 2006 

Espectáculos

  Quenita Larraín impresionó en desfile de modas

 
 
Espectacular inicio de actividades comerciales del Mall Plaza
 
 

María Eugenia Larraín se adueñó de la pasarela durante el desfile de modas presentado anoche en la inauguración de Almacenes Paris.
 

“Pampita” junto a Benjamín Vicuña.
 

 
María Eugenia Larraín, la “ex” del tenista Marcelo Ríos, simplemente se robó anoche la película en la inauguración de la multitienda de Almacenes Paris en el Mall Plaza, al encabezar un colorido desfile de modas junto a Titi Aguayo, la “ex” del futbolista Marcelo Salas, actividad que contó también con la participación del actor Benjamín Vicuña y su actual pareja, la modelo argentina Carolina Ardohaín.

Como se puede apreciar, el glamour criollo se instaló en Antofagasta en una jornada empresarial que marcará hito, dando paso a las actividades del centro comercial más importante y moderno del país. Pero eso queda para los empresarios, porque en el aspecto farandulero, Quenita Larraín vino a demostrar que su escultural físico no tiene nada que sobre, como lo insinúan algunos comentarios mal intencionados.

En la pasarela ella fue la reina indiscutida, la más aplaudida y la más reluciente del ramillete de modelos que engalanó el primer desfile que presenta en esta ciudad Almacenes Paris.

 

DESFILE

Más de cuarenta modelos de temporada, entre trajes de baño y tenidas informales, exhibieron las bellas modelos y los recios varones que vistieron lo último de la moda para la gente linda de Antofagasta, donde la informalidad y el color marcaron las tendencias que vienen para la temporada primavera-verano.

En la parte formal del evento, el animador oficial Benjamín Vicuña ofreció la palabra al alcalde Daniel Adaro, quien destacó el esfuerzo visionario del empresariado, que ve en Antofagasta una ciudad en pleno desarrollo, haciendo notar que la “Perla del Norte” pronto se convertirá en una macro-ciudad con alternativas de buenos negocios.

Bendijo el nuevo centro comercial el arzobispo de la ciudad, monseñor Pablo Lizama, precisando que todo momento es bueno para invocar la ayuda de Dios.

En cuanto a las perspectivas que ofrece el Mall Plaza y empresas como Cencosud, destaca la generación directa de miles de empleos, como también negocios por más de 5 mil 500 millonea de dólares anuales en ventas.

 

PAMPITA

En cuanto a la participación de la argentina Carolina Ardohaín, esta vez sólo se preocupó de firmar autógrafos, sin despegarse de su novio Benjamín, situación que la mantuvo alejada de la prensa local, escapando de preguntas comprometedoras referidas a su actual relación amorosa y el futuro que le espera junto al actor chileno.

Quenita, por su parte, también huyó de los periodistas, para no caer en la tentación de referirse a sus intimidades o responder por asuntos del pasado.

La jornada concluyó con un cóctel para los cientos de invitados y autoridades, que además pudieron participar en la primera gran venta nocturna de la gran tienda.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Un comentario sobre “ABERRANTES” El regreso hot de Pampita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: