Con glamour hollywoodense fue la presentación de “Fuga”

marzo 28, 2006 at 7:12 pm Deja un comentario

LA CUARTA
MARTES 28 MARZO 2006

Actores de la película que protagoniza Benja Vicuña están ilusionados con que la producción llegue al Oscar 2007

Con glamour hollywoodense fue la presentación de “Fuga”

Más de mil 200 invitados llegaron anoche al mall Plaza Vespucio a presenciar el filme. Filarmónica interpretó tema central del cocido

Karen Punaro M

——————————————————————————–
 

 
 
Más de mil 200 invitados llegaron anoche a la Avant Premiere de “Fuga”, película que protagonizan Benjamín Vicuña y Gastón Pauls.
Rostros de todos los ámbitos de la sociedad criolla alumbraron la velada realizada en el patio central del mall Plaza Vespucio, cuyos árboles fueron adornados con guirnaldas para el cóctel de bienvenida. Y la música de la produción no faltó, ya que la Orquesta Filarmónica de Chago, cuando ya todos habían visto el filme, interpretó “Rapsodia Macabra”, tema central del cocido.


Gala

Como anfitrión estuvo el presidente de Copesa y de la Fundación Corpartes, Álvaro Saieh. También se encontraban presentes Jorge Andrés Saieh, vice presidente de Copesa y, como en todas las grandes ocasiones, el director del diario pop, Diozel Pérez.
Los políticos no podían faltar: Juan Antonio Coloma, Andrés Chadwick, Claudio Orrego, Pablo Longueira y, obviamente, el senador Hernán Larraín, padre de Pablo, el director del filme. Y también los actores amigos: Amparo Noguera junto a su pareja Marcelo Alonso y Delfina Guzmán.

Quien se llevó toda la prensa fue Pampita, que al llegar, cerca de las 21 horas, le tiró puras flores a su Benja y no habló nada de su embarazo.

Luego apareció, pero a gotas, el elenco del cocido: Tito Noguera, Alejandro Trejo, Francisca Imboden. Los que se hicieron esperar, como buenos protagonistas, fueron Benja y Pauls.

Estatuilla

Tito Noguera no dudó en declarar que “Fuga” es tan buena que “puede ser que el próximo año postule a los premios Oscar. Esta cinta la va a ver todo el mundo y varias veces. Es una excelente producción, imperdible”.

Dos años se demoró en nacer la cinta

Durante dos años se amasó el proyecto de “Fuga”, donde finalmente la película costó un millón de dólares en una co producción chilena-argentina.

El rodaje fue de apenas 53 jornadas entre febrero y marzo del año pasado, ocupando 30 locaciones entre Santiago, Bahía Inglesa y Valparaíso.

El elenco que lo encabeza Vicuña, está integrado por 36 actores, entre ellos Tito Noguera y Alejandro Trejo. Pero además participaron 58 músicos de la Orquesta Sinfónica y Filarmónica de Chago.

La fecha programada de estreno en Chile es este jueves, pero también tendrá su debut en el otro lado de la cordillera el 30 de mayo.

Lo chori es que se realizarán 17 premieres en todo Chile, las cuales finalizarán el 17 de abril. Catorce millones de pesos se han invertido en publicidad.


ACOSADÍSIMA: Pampita llegó una hora antes que Benja Vicuña y la prensa casi se la comió a preguntas acerca de su embarazo. Ella sólo habló de la actuación de su amorcito y le tiró puras flores.
(Foto: Juan Carlos Cáceres M)
 
 
ANTES DE LA FUNCIÓN: A la entrada del cine, Jorge Andrés Saieh, vicepresidente de Copesa, junto a Carolina Díaz y Cristina Littin, dispuestos a disfrutar del filme de Pablo Larraín.
(Foto: Juan Carlos Cáceres M)
 
 
UN SUEÑO: Tito Noguera aparte de decir que Vicuña es el mejor protagonista que “Fuga” podía tener, está terrible de ilusionado con que la cinta llegue a los Oscar el próximo año.
(Foto: Juan Carlos Cáceres M)
 
 
LOS PROTAGONISTAS: Benjamín Vicuña y Gastón Pauls se hicieron amigos filmando “Fuga”. La noche de ayer estaban más que dicharacheros, pues conversaron con toda la prensa la que los tapó a preguntas de la película y, obviamente, de la vida íntima.(Foto: Juan Carlos Cáceres M)
 

 
ENCUENTRO: Obviamente en esta Avant Premiere no podía faltar el director de La Cuarta, Diozel Pérez, quien saludó afectuosamente a Álvaro Sahieh, presidente de Copesa y de la Fundación Corpartes
.
(Foto: Juan Carlos Cáceres M)

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Benjamín Vicuña estrenó su película en La Casa Ardiente Miss Reef le coqueteó a Vicuña en frente de Pampita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: