Ardiente Miss Reef le coqueteó a Vicuña en frente de Pampita

marzo 28, 2006 at 7:20 pm Deja un comentario

LAS ULTIMAS NOTICIAS
MARTES 28 MARZO  2006

Anoche, en la avant premiere santiaguina de la película “Fuga”

Ardiente Miss Reef le coqueteó a Vicuña en frente de Pampita

Notera de “REC” quiso robarle un beso. La novia del galán se lo tomó con relajo. “Es la gran noche del Benja”, dijo.
 

Ariel Lara

Una mezcla de políticos –en su mayoría UDI – y personajes de la farándula, se dieron cita anoche en La Terraza del mall Plaza Vespucio para disfrutar de la tercera avant premiere (antes fueron Concepción y Viña del Mar) de la cinta nacional “Fuga”, ópera prima del director Pablo Larraín y que tiene como protagonista al actor Benjamín Vicuña.

Precisamente fue este último quien acaparó toda la atención de los invitados y prensa presentes. En especial, de una notera que lucía bastante ligera de ropa (short de jeans y escueto corpiño negro) a pesar del frío. Se trató de la española Wilma González, actual Miss Reef y notera del programa “REC” de Chilevisión, quien hizo lo imposible para robarle un beso al galán de Pampita.

“Benja, sé que está tu mujer, pero igual te encuentro guapo”, le gritaba la chica desde la zona de entrevistas a Vicuña, quien sonriente, trataba sólo de hablar de lo que él definía como “mi mejor actuación”.

“¿No me vas a pescar?… Buu”, remató la chica resignada cuando el galán se negó a fotografiarse con la notera que tenía órdenes expresas de colgarse al cuello de su víctima como la más desquiciada de las calcetineras.

“La gran noche del Benja”

Pablo Larraín es hijo del Senador UDI, Hernán Larraín, por eso que anoche el gremialismo se hizo sentir con fuerza. “Parece que fue una buena decisión haber dejado que mi hijo se dedicara al cine”, decía el parlamentario, quien junto a su colega, Pablo Longueira, además de Juan Antonio Coloma y Andrés Chadwick, felicitaban al debutante director. “Conocemos a este cabro de chico, es talentoso”, decían mientras lo palmoteaban.

Otra que obviamente también estaba muy feliz era Pampita. Asustada por el acoso de la prensa, la mujer de Vicuña trataba de cuidar su guatita de siete meses de embarazo. Así y todo declaró que “ésta es la gran noche del Benja”.

En otra esquina de la terraza, Julita Astaburuaga, Mary Rose McGill y doña Eliana –abuela del director-, felicitaban a su galán preferido: Héctor Noguera, en un evento que también juntó a directores y un sinnúmero de actores nacionales, que siguieron con los elogios para la cinta que se estrena este jueves.

 

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Con glamour hollywoodense fue la presentación de “Fuga”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: