EN CANAL 13: La nueva apuesta de nuestro canal se llama H y T

marzo 19, 2006 at 7:39 pm Deja un comentario

EN CANAL 13:  La nueva apuesta de nuestro canal se llama H y T
canal13.cl

 

Junio es el mes elegido para el debut de H y T. La primera serie de ficción de Canal 13 con guiones originales.  
La serie será protagonizada por Benjamín Vicuña, Daniel Muñoz y Mariana Loyola.   Actores que este viernes 17 estuvieron presentes en Viva la Mañana.  Donde adelantaron algunos detalles de lo que será esta nueva apuesta programática de nuestro canal.  La primera temporada de H y T abarcará doce capítulos.   Cargados de humor, acción y suspenso.  Enmarcándose dentro del género de la comedia policial.  

 

 

Cada capítulo parte con un caso que se va a resolver, pero aparte hay un cuento por debajo que se va a mantener durante toda la historia”, sostuvo Mariana Loyola (Penélope Díaz en la serie). En cada episodio de la serie los detectives resolverán intrincados casos delictuales.   Sorteando todas las pistas falsas y sorpresas que les aparecen en el camino.   La serie transcurre en Patronato, un “barrio muy interesante donde se conectan las culturas”, según Daniel Muñoz. Capítulo a capítulo conoceremos los romances, alegrías, fracasos y cambios vitales experimentados por los personajes.  
 

 

“Es súper enganchador, ya que es necesario ver cada episodio para entender el siguiente”, añadió Loyola.   “H y T es una serie original que viene cargada de acción”, sostuvo en tanto Vicuña. “Estoy muy contento con el resultado, aunque recién estamos empezando”, añadió.  “Van a ver una serie distinta con un tratamiento súper bueno”, complementó
 

 

El personaje de Penélope Díaz esconderá más de algún secreto en la trama. Richard Tolosa (interpretado por Vicuña) cuenta con un pasado trágico, tras haber presenciado el asesinato de sus padres a los siete años. Es por ello que el área de ficción de nuestro canal inició un casting para representar a Vicuña (o Tolosa) a esa edad.  El niño postulante deberá tener siete años, o por lo menos representarlos, uno de los requisitos para actuar en el papel de la serie.  
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Sus estrenos 2006: nuevo film y paternidad Benjamín Vicuña estrenó su película en La Casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: