En Punta del Este, Pampita lució feliz su embarazo de seis meses.

febrero 21, 2006 at 6:07 pm Deja un comentario

Año XX | Nº 1259 | Edición del 21 de Febrero de 2006
 

En Punta del Este, Pampita lució feliz su embarazo de seis meses.
La modelo viajó acompañada por su novio, Benjamin Vicuña, quien en todo momento se ocupo de mimarla y atenderla.

——————————————————————————–
   
Todavía faltan tres meses para tener en brazos a ese bebé que, afirma, la “convirtió en la mujer más completa del mundo”. Hasta que llegue ese momento, Carolina “Pampita” Ardohain (27) se conforma con sentir cada uno de sus movimientos y disfrutarlos como señales de una nueva felicidad. “Al principio, tuve los síntomas típicos: náuseas, sueño, hipersensibilidad. Después del tercer o cuarto mes, todo se fue acomodando. Empecé a sentir cosas más fuertes y profundas. Vivo en otra sintonía, donde lo único importante es estar feliz, para trasmitir esa energía al bebé. Todo el tiempo acaricio mi panza y le hablo. Hace pocas semanas me hice la segunda ecografía y volví a emocionarme como la primera vez. Lloré como una loca al escuchar ese corazón y descubrirle las piernitas, los brazos… Es un milagro que crece dentro de mí. Mucha gente me pregunta: ‘¿Hace un año imaginabas que vivirías algo así?’. Es algo absurdo. Porque todo lo que me sucedió fue muy vertiginoso. Me dejé llevar por el amor… Y acá estamos”, comentó.

El verano pasado, la modelo estaba casada con Martín Barrantes (33). Por aquel entonces, vivía tensionada por el interés que generaba en los medios y los rumores sobre la crisis de su pareja. En julio, el actor chileno Benjamín Vicuña (27) viajó a la Argentina para grabar el piloto para un programa que tendría a Pampita como conductora. Vieron una función del grupo teatral “De la Guarda”, comieron un asado en una estancia salteña y presenciaron un desfile de modas. El ciclo nunca salió al aire. En agosto, ella enfrentó la ruptura de su matrimonio y comenzó a viajar en secreto a Santiago, donde vive Vicuña. Finalmente, la modelo terminó casi radicada en Chile. Allí fue donde recibió la noticia de su maternidad. Vicuña es uno de los actores más destacados de la nueva generación. Es dueño, junto con su amigo y colega, Gonzalo Valenzuela —novio de Juana Viale—, del teatro “Mori”. Allí protagonizó, hasta hace pocas semanas, la obra “Cocinando con Elvis”, que participó del prestigioso festival chileno “A mil”, donde fue ovacionada. En marzo se estrena la película “Fuga”, en la que Vicuña es uno de los protagonistas. Para esa fecha, iniciará las grabaciones de la miniserie “H y T”, para el canal 13 de Chile.

Apenas su representante le comunicó que contaba con cinco días libres, el actor le preguntó a su novia si quería ir a algún lugar en particular. Sin dudarlo, ella le dijo: “Creo que llegó el momento que conozcas Punta del Este”. Benjamín asintió. Había escuchado hablar mucho del lugar pero jamás tuvo oportunidad de visitarlo. Desde el incio de su carrera, Pampita aprovechó cada verano en el balneario uruguayo para darle mayor despliegue a su carrera. El sábado 18, la pareja almorzó en el restaurante “La Huella”, de José Ignacio, y permaneció hasta el atardecer en la playa cercana al faro. Jugaron entre las olas, sin escatimar gestos de cariño y complicidad. Por la noche, cenaron con amigos. Luego, Benjamín Vicuña debió complacer un antojo de Pampita. Fueron al “Freddo” de La Barra, donde ella comió un helado de dulce de leche.

El domingo, despues de comer en el restaurante “Cactus & Pescados”, bajaron a la playa “Bikini”. “Este es un hijo amado y deseado desde el primer segundo. Estoy orgullosa de traer a este hijo al mundo y de haber hecho las cosas sin dañar nunca a nadie. Con Benjamín esperaremos a tener al bebé en brazos para decidir su nombre. Por eso, no nos interesa conocer de antemano el sexo. Sabemos cómo manejar la ansiedad. Todavía no decidimos dónde será el parto; seguramente, en el lugar donde se encuentre trabajando el padre. Si lo contratan en la Argentina, allá iremos. Queremos tener una casa allí y otra en Santiago, porque nuestros afectos están a ambos lados de la cordillera”, explicó la modelo.

Fotos MARTIN RODRIGUEZ GAMBARO


Sábado 18, 16 hs, José Ignacio. La pareja aprovechó un hueco en la agenda del actor chileno para viajar desde Santiago hasta el balneario uruguayo. Ella muestra con orgullo su imponente panza.


Como era la primera vez que el actor visitaba Punta del Este, Pampita ofició de guía. Lo llevó a conocer dos lugares que ella adora: José Ignacio y la playa Bikini, famosa por su oleaje. En el mar, se comportaron como dos chicos. A pesar de estar en público, él no dejó de acariciarle la panza y hablar al bebé.


Pampita comentó que en los primeros meses de embarazo tuvo náuseas, mucho sueño y que estaba hipersensible. Ahora, el bebé, que nacerá en mayo, la conecta con lo milagroso de la vida.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

“Quizá nuestro hijo sea chileno”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: