“Me entrego entera”

enero 10, 2006 at 5:57 pm Deja un comentario

COMO SE PUEDE VER YO YA HABÍA POSTEADO ESTA NOTA….  AHORA SALE EN LA PRENSA CHILENA…. Y RESULTA QUE ESTA NOTA   SÍ ES VERDADERA….  AQUÍ CAROLINA POSA PARA L APORTADA, ADEMAS  ES MÁS RESTRINGIDA…PÒR QUE PARA LEER SUS CONTENIDOS SE NECESITA SUBSCRIPCION…. Rolling Eyes

Quote from: andysol
 
Miercoles 04 enero 2005
 

“Me entrego entera”
 
La modelo rompió el silencio y por primera vez habló de su embarazo de cuatro meses. Asegura que ella y su pareja, Benjamín Vicuña, deseaban el bebé


 
Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, no se arrepiente de nada y confiesa que siempre se “hace cargo” de las decisiones que toma.

Feliz con su embarazo de cuatro meses, habló por primera vez de su nueva vida en Chile junto a Benjamín Vicuña: “Me entrego toda. Quiero vivir intensamente”.

En declaraciones a la revista Gente, dijo que “tuve todos los síntomas de las embarazadas: muchísimas náuseas, tantas que casi no engordé porque al principio no me gustaba nada, comía poquito. También tuve sueño y mucha sensibilidad. Pero ya pasó el tercer mes y se me está pasando todo. Ahora me miro y veo crecer la pancita y eso es maravilloso”. Según confesó a la misma revista, apenas aumentó cuatro kilos.

Acerca de su relación amorosa, la modelo aseguró que “con Benjamín estoy feliz y enamorada. No sé si los hijos cambian a una pareja, pero si lo hacen seguro que es para bien: el lazo es más intenso, el amor es más fuerte”.

Entretanto, aseguró que espera conocer el sexo del bebé a la “antigua porque me da lo mismo, es la misma alegría si es nena o varón”. Asimismo, confesó que aún no eligieron un nombre, descartó llamarlo como alguno de los dos integrantes de la pareja ya que “quiero elegirle un nombre especial”.

Pampita, que trabajó hasta hace unas pocas semanas con pancita y todo, espera tener a su bebé para volver a modelar: “Lo profesional me devuelve mucho; me aporta tener como un mundo paralelo, me llena. Te sentís útil, independiente, salís. Yo voy a trabajar siempre. Me gusta tener metas”.

Revista Gente 03 enero 2006

PAMPITA EN CHILE:

POR PRIMERA VEZ HABLA DE SU EMBARAZO DE CUATRO MESES Y DE SU VIDA JUNTO A BENJAMIN VICUÑA.  DICE QUE ESTE ES UN BEBE DESEADO, QUE LE GUSTARÍA QUE SE SIENTA TANTO CHILENO COMO ARGENTINO, QUE NO LE IMPORTA QUE SU CUERPO CAMBIE Y CONFIEZA:   ” SIEMPRE ME HAGO CARGO DE MIS DECISIONES”.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Pampita disfrutó del teatro callejero Un collage

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


