“Ser padres es una bendicion para nosotros y asi lo vivimos”

enero 3, 2006 at 5:54 pm Deja un comentario

Año XX | Nº 1251 | Edición del 3 de Enero de 2006
 

“Ser padres es una bendicion para nosotros y asi lo vivimos”
Embarazada de cinco meses, “Pampita” Ardohain recibio el 2006 con Benjamin Vicuna en una paradísiaca playa chilena.

——————————————————————————–
   
Tuvieron que esperar a que sus vidas se encontraran para poder sentir una caricia capaz de llegar a lo más profundo de sus corazones. Apenas se vieron Carolina “Pampita” Ardohain (27) y Benjamín Vicuña (27) descubrieron que eran pareja aun antes de conocerse en profundidad. En su primer fin de año juntos, la modelo y el actor trasandino que esperan un hijo para junio decidieron pasar unos días en la costa chilena. “Tengo que reconocer que me sorprendió el amor —confesó a CARAS la futura mamá—. Desde que estamos juntos formamos una increíble pareja, compartimos muchas cosas en muy poco tiempo. Todas ellas fueron experiencias muy profundas.”

Se conocieron cuando participaron casualmente en el mismo proyecto. A mediados de 2005, Pampita grabó un piloto de un programa televisivo que conduciría y compartió el set con Benjamín. El galán trasandino desplegó en aquel momento todo su encanto para conquistarla. Mientras tanto el divorcio de Ardohain y Martín Barrantes (33) ya era irreversible. Al poco tiempo de iniciada la relación entre la modelo argentina y el actor chileno, recibieron la noticia del embarazo de “Pampita” con tanta sorpresa como felicidad. Desde entonces, se dedican a afianzar la pareja. Hace poco más de un mes iniciaron formalmente la convivencia en un departamento de él ubicado en el corazón del coqueto barrio Lo Barnechea, en Santiago de Chile.

Allí, la modelo encontró la calma que desea para transitar su embarazo. Aunque Vicuña descartó que Barrantes hubiera exigido un examen de ADN para comprobar quién era el padre de la criatura que nacerá en mayo, lo cierto es que en la Argentina Pampita sufre algunos frentes de hostilidad que en el país vecino no existen. Y para no extrañar tanto a los afectos que dejó de este lado de Los Andes, se llevó a su perra Carmencita y le consiguió un compañero santiagueño, el pequeño Beagle de un mes al que bautizaron León.

Las adoradas mascotas no podían estar ausentes en los festejos del instenso año que recibieron. Los enamorados viajaron junto a algunos amigos y a sus perritos a un rincón de la “V Región”. Se hospedaron en una elegante casa con fachada moderna que alquilaron en un distinguido y exclusivo barrio privado llamado “Cantagua”, ubicado a 270 kilómetros de Santiago. La romántica residencia tiene vista al Océano Pacífico desde el cerro.

Durante la tarde del sábado 31 Pampita y Benjamín almorzaron en L´Ermitage, un restaurante situado en la costa de Cachagua con salida a la exclusiva playa. Allí degustaron unos exquisitos menúes que consistían en sabrosas carnes con guarniciones de verduras.

 Por la tarde, decidieron ir a la playa y disfrutar del sol mientras tomaban mate y practicaban juegos de verano. El galán se destacó como jugador de pelota paleta. Pero en ningún momento descuidó a su novia. Benjamín se acercaba a cada instante a Pampita para mimarla e inundarla de besos. La gente se quedaba mirando la apasionada escena mientras que algunos se acercaban a ellos para saludarlos y desearles un buen año. La estrella trasandina es una figura muy querida en el mundo del espectáculo al igual que la belleza argentina. Todo el tiempo ella acariciaba su panza acostada en la arena y se dejaba conquistar con cada gesto romántico de su pareja. Con un look informal y con la belleza que caracteriza a una madre, Ardohain no descuida ningún detalle de su apariencia y prefiere usar vestidos frescos de diferentes colores “para mayor comodidad”.

Durante la noche del sábado, la pareja y el grupo de íntimos que los acompañaban festejaron dentro del condominio la llegada del año nuevo. Allí la música y las risas fueron el centro de atención hasta llegada las doce de la noche cuando, después del brindis, se subieron a los coches y se acercaron a la costa de Cachagua para observar los fuegos artificiales acostados en la arena y dejándose llevar por las diferentes luces de colores que rompían con la bóveda negra de los cielos chilenos.

—¿Cómo vivió este año nuevo?

—Muy bien. Fue sorprendente la cantidad de fuegos artificiales que vimos. Elegimos un lugar paradisíaco para pasarlo entre nuestros amigos.

—¿Ya conocía la zona?

—Una vez vine a desfilar a Viña del Mar y pasé por esta región. Me gusta mucho, desde la playa se puede ver una enorme gama de colores azules combinados con la preciosa vista que dan las montañas. Además las playas son muy tranquilas y la gente es muy respetuosa.

—Entonces, ¿usted ideó el plan de volver para las fiestas?

—Se podría decir que sí. Cuando se me ocurrió comentarle la posibilidad de pasar el fin de año en Cachagua a Benjamín le encantó y enseguida comenzó a buscar lugar para hospedarnos. El quiere mucho a su país y siempre habla muy bien de él.

—¿Cómo se siente con el embarazo?

—Estoy muy bien. Cada día lo siento más a nuestro hijo. Es una sensación muy gratificante y asombrosa saber que hay otro ser dentro de uno. Me gusta imaginar cómo será y siempre trato de mimarlo acariciando mi panza.

—¿Ya saben de qué sexo es?

—Todavía no y no queremos saberlo hasta llegado el momento de su nacimiento.

—¿Pensaron en algún nombre?

—Tampoco. Queremos esperar a tenerlo en nuestros brazos y ahí decidiremos. Hay que esperar, sabemos cómo manejar la ansiedad. No nos interesa si es nena o nene, ser padres es toda una bendición, así lo vivimos Benjamín y yo. Siempre soñamos con este momento y ahora es lo más importante de nuestras vidas. Traer alguien a la vida, a imagen y semejanza nuestra, es lo más asombroso que nos pudo pasar.

—¿Piensa volver a la Argentina?

—Todo depende de dónde llegue a trabajar Benja. No queremos separarnos. Si lo contratan en la Argentina, yo voy a ir con él.

—Pero ¿va a volver a trabajar como modelo?

—Por ahora, no. Quizás más adelante, quisiera volver a la pasarela después de que nazca el bebé. Formar una familia es una responsabilidad muy grande y soy consciente de que las cosas van a cambiar. Yo tengo pensado dedicarme tiempo completo a mi hijo y a Benja.

—¿Dónde va a nacer el bebé?

—Donde estén sus padres, no importa la nacionalidad, queremos que sea fuerte y que tenga toda nuestra protección.

Mientras tanto el atractivo galán observaba la costa, atrapado en el balanceo de las olas. “Estamos muy bien juntos, nos gusta despertarnos cada día y elegirnos. Lo más importante es que ella sea feliz y en consecuencia yo lo sea. Desde que nos conocimos cambiaron las prioridades de mi vida”, comentó Vicuña abrazando a Carolina.

En la primera mañana de 2006 la pareja desayunó junto a sus íntimos en una terraza de la exclusiva residencia. Allí muy relajados tomaron mate y café con medialunas y pan, mientras hablaban de todas las actividades del día y lo maravillosa que había sido la noche anterior. Luego, el actor sacó a pasear a Carmencita mientras la modelo se cambiaba y organizaba un bolso playero.
 
Más tarde, el grupo decidió viajar hasta el pueblo de Zapallar para almorzar en el reconocido restaurante “Chiringuito”. Allí todos se dejaron tentar por las sabrosas cazuelas de mariscos, acompañadas por un vino blanco de la casa. Luego de la sobremesa, la pareja recorrió la zona portuaria y se detuvo en los puestos artesanales cercanos a la ribera. Allí Carolina quedó maravillada por la belleza de los anillos y dijes con decoraciones autóctonas.

Luego, se dirigieron a la playa a tomar sol y zambullirse en las frías aguas de la costa. Cuando finalizó el atardecer volvieron a sus autos y retornaron a su hogar donde compartieron una cena informal que organizó Benjamín.

Este amor que continúa fortaleciendo sus raíces demuestra ser profundo, inmenso y verdadero. Aunque ellos prefieran denominarlo como “incalculable”.

Romina Redl (enviada especial a Chile) | Fotos: León Szajman
 
 

Exclusivo. Sábado 31, 16 hs. La modelo, con su incipiente panza al sol, disfrutó la brisa del Pacífico junto a su novio en Cachagua. Allí celebraron Año Nuevo.

 

La bella argentina y el galán chileno se conocieron al participar juntos en un programa piloto de tevé. Al poco tiempo ambos viajaron a Pucón, con la intención de grabar algunas escenas y descubrieron que eran inseparables


“Me dedicaré a full a mi hijo y a Benja. Una familia es una gran responsabilidad”.

___________________________________________________________________________________

 LAS ULTIMAS NOTICIAS
SABADO 07 ENERO 2006

Conversación apareció esta semana en “Caras” de Argentina
Increíble: Vicuña asegura que entrevista a Pampita es inventada  

 

Macarena Silva

“Es que no dio la entrevista, la inventaron, te juro”, dijo un enérgico Benjamín Vicuña a las cámaras de “En portada”, cuando le preguntaron sobre las declaraciones de su novia Pampita a revista “Caras” de Argentina y que apareció en los quioscos el martes.

“Pa’ que vean que nosotros somos unos niños al lado de ellos (la prensa argentina). Es impresionante, pero ella no dio esa entrevista, es todo un invento”, insistió el actor afuera del centro cultural Mori.

Así, sin más explicaciones, Vicuña refutó a la publicación y de paso las tiernas reflexiones de su enamorada. “Ser padres es una bendición para nosotros y así lo vivimos”, publicó la revista de boca de Carolina Ardohain, luego que un equipo viajara desde Buenos Aires hasta Cantagua, en la Quinta Región, para abordar a la pareja en Año Nuevo.

Enterados de las palabras de Vicuña, en la redacción de la publicación de papel couché optaron por el silencio y de forma escueta señalaron que “nuestro interés es mantenernos al margen de esto. Caras habla de sí a través de sus páginas”.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Pampita disfrutó del teatro callejero

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: