PAMPITA Y VICUÑA MUESTRAN LA PANZA Y LOS EX, LAS UÑAS

noviembre 29, 2005 at 5:54 pm Deja un comentario

…  enojo  enojo … … mmm.. mmm …. la prensa Argentina… OJO !!!!… como alteran las informaciones…  se dan el lujo de poner entre comillas,  cosas evidentemente tergiversadas… que incluso acá sonaron a  literatura periodística… Rolling Eyes  Confused … … o sea inventos..(me refiero a los supuestos dicho de Fernanda Urrejola… yo sinceramente, creo que ella ni siquiera habló  Rolling Eyes )

ARGENTINA.
Edición 1379 ///// 29 de noviembre de 2005

PAMPITA Y VICUÑA MUESTRAN LA PANZA Y LOS EX, LAS UÑAS

La modelo argentina y el actor chileno se mostraron “embarazados” de 4 meses y desataron la furia de Martín Barrantes y Fernanda Urrejola, sus respectivos “ex”.  
——————————————————————————–
 
El romance entre Carolina “Pampita” Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña comenzó hace apenas unos cuatro meses y, como todo lo que involucra a la modelo argentina, rápidamente se convirtió en una de las noticias más importantes del momento. Y ellos, por supuesto, en la pareja más solicitada por la prensa de Chile y la Argentina. Por aquel entonces, Pampita ponía fin a un matrimonio de apenas dos años con Martín Barrantes, y Vicuña, terminaba un noviazgo poco trascendente con la actriz chilena Fernanda Urrejola.

Fieles cultores del bajo perfil, optaron en un principio por mantener sus salidas y encuentros en el más absoluto de los secretos, pero todo intento fue en vano. Y, a medida que las fotos ganaron las primeras planas de las revistas, los rumores sobre un posible embarazo de la novela comenzaron a circular insistentemente por las redacciones de un lado y del otro de la cordillera.

Finalmente, hace apenas unos días, la noticia fue confirmada por alguien del entorno de la pareja. “Sí, van a ser papás”, expresa sin ningún reparo Carolina, la hermana de Benjamín, desde el otro lado de la Cordillera.
Las fotografías obtenidas por un periódico chileno, donde se puede ver a la modelo con una incipiente pancita, no hacen sino confirmar la noticia tan esperada. “No lo dijimos antes porque queríamos esperar los 3 meses de rigor”, confesó después Vicuña, rompiendo el silencio en una entrevista.

La que no parece opinar lo mismo es Fernanda Urrejola, la ex novia de Benjamín, quien apenas vio las fotos salió a hablar con todos los medios y dice haber tomado conocimiento del embarazo hace ya unos meses . “El me llamó y me dijo que era verdad que estaba saliendo con una persona conocida, me aclaró que entre nosotros no existía nada más y que, además, con su nueva pareja iba a tener un hijo”, le habría confesado Urrejola a sus compañeros de elenco. La actriz quedó tan shockeada por la noticia que intentó comunicarse con él, pero como respuesta apenas encontró un escueto mensaje en su celular. “Estoy con otra, no hay vuelta”, le habría dicho Vicuña.

El otro afectado por la buena nueva es Barrantes, el ex marido de la modelo, quien por ahora prefirió llamarse a silencio y dejar todo en manos de sus abogados. Es que con la confirmación del embarazo, el divorcio Ardohain-Barrantes ya no sería tan simple, y promete convertirse en un nuevo dolor de cabeza para la modelo.

Pero Pampita parece estar ajena a todo esto. Por ahora, prefiere disfrutrar de la tranquilidad del barrio de Bellavista, en Santiago de Chile, por donde saca a pasear a su perro en compañía de su nuevo amor, ese con el que ahora comparte un nuevo hogar en el país trasandino y que no se separa de ella ni por un instante. Incluso, dicen que él rechazó algunas propuestas laborales por estar al lado de su nueva polola. Días atrás, por ejemplo, el actor decidió posponer una reunión con los productores argentinos Pablo Culell y Sebastián Ortega -quienes lo quieren para la tira que canal 9 de Argentina planea poner en el aire el año próximo en el horario de las 22- por quedarse cuidando de Pampita. “Benja no se separa ni un minuto de ella. No quiere perderse ni un instante del embarazo. Ojalá sean muy felices”, sostiene un allegado a la pareja que, por estos días, vive su mejor momento.

Fotos: Perfil Chile

   

La pareja cambió los eventos públicos por largas caminatas en compañía de sus amigos más íntimos.  Desde que se enteró que será papá, Vicuña no se separa de Pampita.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

La nueva vida de “Pampita” en Chile. “Con Carolina nos conocemos desde otra vida”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: