La nueva vida de “Pampita” en Chile.

noviembre 22, 2005 at 5:50 pm Deja un comentario

Año XX | Nº 1246 | Edición del 22 de Noviembre de 2005
 

La nueva vida de “Pampita” en Chile.  
Disfruta de su embarazo junto al actor Benjamín Vicuña.

——————————————————————————–


Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña pasean por las calles de Lo Barnechea. La pareja se mudó a esa exclusiva zona cercana a la cordillera para que ella aguarde en paz la llegada de su primer bebé.
   
Es la misma de siempre aunque su vida cambió radicalmente. Hoy sus paisajes cotidianos son las soleadas calles de Lo Barnechea, un aristocrático barrio al que se mudó junto con su “pololo” hace unos días. En una elegante casona con vista a la Cordillera de los Andes, Carolina Ardohain y Benjamín Acuña viven sus días más felices mientras esperan la llegada de su primer hijo.

Con una incipiente pancita y un solero “futura mamá”, la modelo paseó a su perra Carmencita acompañada de su pareja. Si bien el vestidos maternity destacaba su embarazo, los íntimos de Pampita aseguran que no engordó mucho y que más allá de su estado recibió muchas propuestas para seguir trabajando.

La semana pasada estuvo en Buenos Aires para reunirse con su booker de la agencia Dotto Models y arreglar algunos compromisos laborales de este año y parte del que viene.

Vicuña y Pampita empezaron a relacionarse a mediados de este año mientras grababan un piloto para un programa conducido por la modelo. La belleza de ella no pasó inadvertida para el actor trasandino y con el tiempo se hicieron inseparables. La noticia del embarazo completó la felicidad de la pareja.

Cuando supo que iba a ser papá, Vicuña brindó con sus amigos del teatro Mori –donde protagoniza la obra “Cenando con Elvis”– y con sus colegas de la tira chilena Los Simuladores. El había declarado a lo largo de su carrera que siempre lo sedujo la idea de ser padre, y el destino quiso que la elegida fuera una de las modelos más importantes de la Argentina.

 Hoy, el galán vive pendiente de ella: la cuida, la mima, la protege y comparte con ella el mayor tiempo posible.

Isabel Lucco, la madre del actor, está feliz con la noticia de que será abuela y mantiene una excelente relación con la modelo al igual que la hermana del actor, Carolina. Los fines de semana suelen reunirse en la casa familiar de Pirque. Se los ve radiantes y más unidos que nunca. Disfrutando a pleno cada momento juntos.
 

Con un solero futura mamá, Pampita pasea a Carmencita, su perra de raza beagle que llevó desde Argentina.

A pesar de su estado tuvo importantes propuestas de trabajo. Se la ve más radiante que nunca

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

PAMPITA Y VICUÑA MUESTRAN LA PANZA Y LOS EX, LAS UÑAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: