La TV local apuesta por la ficción

julio 25, 2005 at 4:40 pm Deja un comentario

El Mercurio Valparaíso
sábado 25 junio

La TV local apuesta por la ficción  
 
Algunas series que vienen: “Los simuladores” (Canal 13), “Casados” e “Infieles” (CHV) y la nueva temporada de “Justicia para todos”.
 

….[] “desde argentina

La serie argentina “Los simuladores” debutó el 2002 en la cadena Telefé y de inmediato se convirtió en un fenómeno, arrasando en el rating y llevándose casi todos los premios Martín Fierro, el Oscar de la TV trasandina. En Chile, Canal 13 emitió hasta el año pasado las dos primeras temporadas, decidiendo luego comprar los derechos para realizar una versión local, bajo la dirección del cineasta Rodrigo Sepúlveda (“Un ladrón y su mujer”).

“Los simuladores” made in Chile debuta en julio y tiene como protagonistas a Benjamín Vicuña (Medina), Bastián Bodenhöfer (Santos), Ramón Llao (Lorca) y Daniel Alcaíno (Ravenna).

La serie, que muestra cómo cuatro “Robin Hood urbanos” montan simulacros para resolver los problemas de personas comunes, tendrá en cada episodio un actor invitado. Entre ellos se cuentan Mariana Loyola, María José Prieto, Daniel Muñoz y Nicolás Saavedra.

Chile es el primer país en hacer una versión de “Los simuladores”, ya que luego se sumarán España y México. Sin embargo, Rodrigo Sepúlveda ha aclarado que, si bien la serie está recibiendo asesoría directa de los creadores trasandinos, “no será un fotocopia” de la producción de Telefé. ”

AQUÍ LOS SIMULADORES CHILENOS.- Ramón Llao (Lorca), Bastián Bodenhöfer (Santos), Benjamín Vicuña (Medina) y Daniel Alcaíno (Ravenna

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Un prometedor lanzamiento tuvieron Los Simuladores Sólo Benjamín “Se arrienda”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: