“Los Simuléitor” son los nuevos Chapulines de la tele, ¡mírelos eh!

julio 21, 2005 at 11:09 pm Deja un comentario

LA CUARTA
jueves 21 julio 2005

Serie nocturna del 13 viene cargada de acción, suspenso, minitas ricas y comedia

“Los Simuléitor” son los nuevos Chapulines de la tele, ¡mírelos eh!
——————————————————————————–
 
club de tobi: Ramón Llao, Bastián Bodenhöfer, Daniel Alcaíno y Benjamín Vicuña son los protagonistas de la nueva serie de Canal 13, en la cual encarnan a una especie de súper héroes urbanos.
(Foto: Luis Bozzo B)

 
En un ambiente cargado al punchi punchi y la onda taquilla-loléin, fue anoche la presentación de “Los Simuladores”, la nueva serie del área de ficción de Canal 13.
La realización, basada en una producción che del mismo nombre, tiene como protagonistas al cuarteto de la muerte: Ramón Llao, Bastián Bodenhöfer, Daniel Alcaíno y Benjamín Vicuña, quienes se robaron la película durante la velada. En el evento, realizado en el Centro Cultural Mori en el regado barrio Bellavista, llegaron actores y amigos de los dueños de la fiesta como Felipe Braun, Diego Muñoz, Mariana Loyola y Ángela Prieto.

La idea del evento fue mostrar las primeras imágenes del programa dirigido por Rodrigo Sepúlveda y darle el ¡vamos! a la pomada que debutará en las pantallas de la tele católica el próximo miércoles 27 de este mes, en horario estelar, es decir a las 22 horas.

Que onda

En “Los Simuladores” los cuatro actores las hacen todas como un equipo especializado en prestar ropa a la barra en problemas a través de cuáticos “simulacros”, con los cuales auxilian a cualquier perico que llega a llorarles algún dramón. En un estilo de “súper héroes urbanos” los cabros estiran la mano para colaborar en cosas que van desde ayudar a un teclo a punto de quedar cesante por culpa de su edad, hasta a un lolo que queda botella y que quiere recuperar a su minoca.

Parlan los cabros

En el programa, Benja Vicuña es “Medina”, el que le pone la cuchara al cuento, ya que es terrible de impulsivo y tiene gran conciencia social. El galancete de la serie nos verseó que “no nos preocupa el rating, sabemos que competimos con un programa como ‘Informe Especial’ que tiene gran sintonía, pero nuestra preocupación es hacer un producto de gran calidad”.

En el caso de Daniel Alcaíno, su personaje es “Ravenna”, el maestro del disfraz del grupete, quien chamulló: “Uno podría pensar que este grupo de actores podría ser medios quebrado, pero al trabajar con ellos vi que son muy buena onda. Acá no tengo que preocuparme de ser divertido como con ‘Yerko Puchento’, sólo debo hacer lo que dicta el guión”.

Por su litro, Bodenhöfer es “Santos”, el caporal y “cerebro” del clan, quien parló que “estar en este ‘Club de Toby’ ha sido fantástico y se formó una buena onda entre nosotros que sin duda se reflejará en pantalla”.

Finalmente Ramón Llao es “Lorca”, el caperuzo en los asuntos logísticos del show y soltó: “Este es un producto de primer nivel en términos de series de ficción. Sin duda ha sido un gusto trabajar con este equipo”.

-¿Se han juntado a carretear?

-No, sólo reuniones para trabajar.

-Saaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Figuras de Canal 13 apoyan lanzamiento de Los Simuladores Benjamín Vicuña: “Con Pavlovic no estoy ni ahí”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: