Benjamín Vicuña: “Con Pavlovic no estoy ni ahí”

julio 21, 2005 at 11:11 pm Deja un comentario

LAS ULTIMAS NOTICIAS
Jueves 21 julio 2005

La competencia de “Los simuladores” con “Informe especial”

Benjamín Vicuña: “Con Pavlovic no estoy ni ahí”

Paula Hernández

——————————————————————————–
81
 Vicuña es Medina, un superhéroe que piensa con el corazón. 
 

simuladores 
 Estos son “Los magníficos” criollos.  
 

 
 Se respira confianza en el elenco de “Los simuladores”. Al menos así lo dejaron en claro anoche en el lanzamiento Bastián Bodenhöfer, Ramón Llao, Daniel Alcaíno y Benjamín Vicuña, protagonistas de la serie que en Canal 13 y desde el miércoles 27 de julio se convertirá en la competencia directa de “Informe especial” (“I.E.”) de TVN.

“Me invitaron a trabajar en un producto que le diera prestigio al canal y creo que lo vamos a cumplir”, lanza de entrada Vicuña, quien en la versión criolla de esta exitosa serie argentina interpretará a Gabriel Medina, una especie de superhéroe que se guía con el corazón para dar cada uno de sus pasos. “En este caso el tema del rating es secundario, pero sería mentira si te digo que no me importa“, agrega honesto.

El actor está tranquilo e incluso se aventura a adelantar que el programa de reportajes de Santiago Pavlovic no significará competencia alguna para ellos en el horario prime. “Creo que por eso de la competencia del rating me alejé de las teleseries. La presión mediática es apestosa y me carga que te hagan pelear con tus compañeros del canal de al lado. Entonces imagínate, con Pavlovic no estoy ni ahí, no me interesa competir, además confío en que nos va a ir bien”, sostiene.

En lo mismo coincide Bodenhöfer (Mario Santos): “Estamos haciendo un gran trabajo, de calidad. Yo creo que a la gente le va a gustar”, sostiene sobre el producto que define como una especie de “Los magníficos”, pero “urbanos, sin armas y más intelectuales”.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

“Los Simuléitor” son los nuevos Chapulines de la tele, ¡mírelos eh! Un prometedor lanzamiento tuvieron Los Simuladores

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


