Pampita graba programa con Benjamín Vicuña en Argentina

julio 17, 2005 at 10:32 pm Deja un comentario

LaTercera / Espectáculos
Domingo,17-07-2005

El espacio se emitiría el próximo verano y en él también aparecerán entrevistados Maradona, Charly García y Beto Cuevas

Pampita graba programa con Benjamín Vicuña en Argentina

Cristián Campos

66 
     
Fue un viaje secreto a principios de mes, de sólo tres pero intensos días. En ellos, la top model Pampita paseó al actor Benjamín Vicuña por Buenos Aires, lo invitó a ver un espectáculo teatral y hasta le pidió que la acompañara a Salta. Allí pasaron una tarde juntos en una lujosa hacienda, en la noche se trasladaron a un desfile de modas y al día siguiente se comieron un asado típico de la zona. Pero la argentina y el chileno no estaban solos: una cámara seguía cada uno de sus pasos, con el objetivo de dar forma al segundo capítulo de uno de los proyectos televisivos más ambiciosos de la maniquí.

El espacio (aún sin nombre definido) es una idea del ex productor y actual asesor de la realizadora Cuatro Cabezas en Argentina, Federico Wollkopc. El mismo que hasta el año pasado estuvo a cargo de la versión transandina de Caiga Quien Caiga (CQC). Según cercanos a la nueva producción, la idea es que este espacio (compuesto de 12 capítulos) salga al aire este verano en una televisora argentina y en otra mexicana, con las cuales ya se iniciaron las negociaciones. No se descarta además que se emita en Chile.

En el programa, Pampita entrevistará a diversas personalidades de Sudamérica en Argentina y, eventualmente, en sus países de origen. La experiencia ya fue repetida por el músico Charly García y se espera que en las próximas semanas también sean considerados el cantante Diego Torres, el ex futbolista Diego Armando Maradona, el actor mexicano Diego Luna y el cantante chileno Beto Cuevas.

Con Vicuña la relación fue cordial. Hace unos meses se habían conocido a través de Gonzalo Valenzuela y gracias a ello la modelo se interiorizó de la carrera del actor y se concretaron las gestiones para la entrevista.

El 1 de julio, apenas Vicuña pisó suelo porteño, se iniciaron los trabajos. En la noche asistieron al sector de Recoleta para presenciar una función del grupo teatral y de acrobacias De La Guarda. “Ambos se mostraron muy a gusto y relajados”, asegura un cercano a Pampita.

Al día siguiente, Carolina Ardohain (verdadero nombre de la modelo) viajó con Vicuña a la localidad de Salta, en el norte argentino. Allí recorrieron una hacienda especializada en crianza de caballos árabes y purasangres. En la noche Pampita participó en un desfile e incluso presentó a Benjamín Vicuña a los asistentes. El domingo 3 se trasladaron cerca de Jujuy, donde se reunieron con el actor Gastón Pauls que estaba participando en algunas filmaciones. Luego vino un asado típico de la zona y en la noche Vicuña regresó a Chile.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Paris inauguró Feria Tecnológica El Roto: Perjudícame Cariño se estrena en agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: