Quién es quién en Los Simuladores

julio 14, 2005 at 10:22 pm Deja un comentario

terra.cl
Jueves 14 de julio de 2005

Quién es quién en Los Simuladores


 
Santos es el cerebro del grupo, Ravena define las caracterizaciones, Lorca vela por los asuntos técnicos y logísticos y Medina se ocupa de las investigaciones. Conoce a los integrantes del comando especializado en simulacros que protagonizan la nueva serie de Canal 13. (TERRA.cl)
 

SANTIAGO, junio 13.- Santos es el cerebro del grupo, Ravena define las caracterizaciones, Lorca vela por los asuntos técnicos y logísticos y Medina se ocupa de las investigaciones.
Son los perfiles de Los simuladores, la serie del área de ficción de Canal 13 que debuta en dos semanas más en horario estelar, que protagonizan Bastián Bodenhöfer, Benjamín Vicuña, Ramón Llao y Daniel Alcaíno y que es un remake de la serie argentina del mismo nombre que cuenta las peripecias de un comando especializado que soluciona los problemas comunes y corrientes de la gente a través de sofisticados simulacros. Conócelos en la Galería de fotos.

Copyright 2005 Terra Networks Chile S.A

Los simuladores es un cuarteto especializado en resolver los problemas comunes y corrientes de las personas, como un hombre abandonado que quiere recuperar a su mujer, hasta un anciano a punto de quedar cesante por causa de su edad, y todo a través de complejos y sofisticados simulacros a cargo de cada uno de los integrantes del equipo.

La serie que veremos en chile es un remake de Los simuladores de Argentina, país donde tuvieron gran éxito de sintonía, donde conquistó al público con su novedosa puesta en escena y buenas historias. Foto: Web oficial de Los Simuladores de Argentina.

Bastián Bodenhöfer es Mario Santos, definido como el “cerebro” del grupo. En él predominan lo intelectual, la razón y inteligencia. Es un tipo sofisticado y culto que mantiene las distancias afectivas apropiadas como para no involucrarse con sus compañeros ni con sus clientes. Foto : Canal 13.
En Los Simuladores originales Santos fue interpretado por Federico D’Elia. Foto Web oficial Los Simuladores de Argentina

Daniel Alcaíno personificará a Emilio Ravenna, definido como el “espíritu” del equipo, el que aporta la magia, el talento, el humor y las caracterizaciones. Bueno para improvisar, sorprende a sus compañeros con ideas sobre la marcha. tien un mundo interior muy rico y su debilidad son las mujeres. Foto: Canal 13.
En la versión argentina Ravenna fue realizado por Diego Peretti. Foto: Web oficial Los Simuladores de Argentina.

Ramón Llao interpretará a Lorca el experto en los asuntos logísticos y técnicos de las misiones. Es el tipo práctico, para el que solo existe lo que se puede ver y tocar. No puede prescindir de ordenes o directivas. Foto : Canal 13,
El actor Alejandro Fiore interpretó con el nombre de Pablo Lampone en la serie argentina el rol que acá hará Llao. Foto Web oficial de Los simuladores de Argentina.

Benjamín Vicuña es Gabriel Medina, definido como el “corazón” del cuarteto. Es un tipo sensible, contradictorio y se involucra afectivamente con todo y con todos, por lo mismo es el personaje que más sufre. No tiene casa ni familia ni problemas concretos. Es el investigador del grupo en los operativos. foto: Canal 13
El actor Martín Seefeld fue el encargado de dar vida al atormentado Medina en la versión argentina de la serie. Foto Web oficial Los Simuladores de Argentina

Además del elenco estable la serie incorporará a sus capítulos a reconocidos actores chilenos y figuras del espectáculo local para que interpreten a los protagonistas de las historias a cargo de los simuladores.

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Benjamín Vicuña en Concierto del Municipal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: