Benjamín Vicuña en Gigantes con Vivi

julio 11, 2005 at 10:46 pm Deja un comentario

canal 13. cl

Benjamín Vicuña en Gigantes con Vivi

Ante una fuerte ovación de las mujeres, hizo su entrada al estudio de Canal 13 Benjamín Vicuña.

El galán de teleseries y ahora de series al debutar en Los Simuladores, contó a Vivi intimidades de su vida, sus amigos, su relación con la prensa y de su buen posicionamiento como marca publicitaria. Además, participó en la sección “Esta noche te toca pasarlo bien” y fue sorprendido por su nana de infancia, a quien no veía desde hace 19 años.

El joven actor reconoció que ser una de las imágenes publicitarias mejor evaluadas, le ha servido para promocionar su teatro, sus obras y películas: “Pertenezco a una generación de actores que hemos tratado de profesionalizar nuestro gremio…Hay que aprovecharse de esas cosas, buscarle un fin a lo mediático”, confesó Benjamín.

Sobre su relación con la prensa dijo que últimamente está en un proceso de utilizarla a su favor. Sin embargo, reconoció que no le gusta que se metan en su vida y que digan mentiras respecto a él, “no tengo cuero de chancho”, declaró el actor a pesar de llevar varios años trabajando en el medio.

El 27 de julio parte en Canal 13 Los Simuladores y Benjamín Vicuña habló de su personaje “Gabriel Medina” y de qué trata la serie: “Son cuatro súper héroes urbanos que solucionan problemas domésticos a la gente. Para cumplir su objetivo hacen “simulacros”. Además, dijo que cada uno de los actores que participan en la serie tiene un poco de influencia en el guión.

Al finalizar la entrevista fue sorprendido por Melania, su nana de la infancia, quien le entregó una caja de soldaditos de plomo que pertenecían a Benjamín.



“Pertenezco a una generación de actores que hemos tratado de profesionalizar nuestro gremio…Hay que aprovecharse de esas cosas, buscarle un fin a lo mediático”, confesó Benjamín.
Sobre su relación con la prensa dijo que últimamente está en un proceso de utilizarla a su favor.  

Sin embargo, reconoció que no le gusta que se metan en su vida y que digan mentiras respecto a él… “No tengo cuero de chancho”, declaró el actor, a pesar de llevar varios años trabajando en el medio.








Al finalizar la entrevista, fue sorprendido por Melania su nana de la infancia quien le entregó una caja de soldaditos de plomo que pertenecían a Benjamín.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Valenzuela y Vicuña amplían negocio con restaurante y sala de cine Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: