julio 4, 2005 at 5:25 pm Deja un comentario

LAS ULTIMAS NOTICIAS
Lunes 04 julio 2005

La versión chilena de la serie aún no parte, pero se manejan proyectos nuevos para ella
Canal 13 ya piensa en película con las aventuras de “Los simuladores”

Rommel Piña

——————————————————————————–
 
149 
Rodrigo Sepúlveda con sus boys. La serie parte el 27 de julio y termina en octubre o noviembre.  
 

 
 
 
 
 
El director Rodrigo Sepúlveda cuenta los secretos de las grabaciones y cómo nació la amistad entre los protagonistas.

Si en “Los simuladores” Santos es la cabeza, Ravenna es el alma, Medina es el corazón y Lampone es el cuerpo, el director Rodrigo Sepúlveda es Dios. Porque el gerente de contenidos del área de ficción de Canal 13 se encargó de adaptar la serie argentina a nuestra realidad y reclutar a Bastián Bodenhöfer, Benjamín Vicuña, Daniel Alcaíno y Ramón Llao para darle vida a este comando especializado en operativos de simulación. Y también, de alguna forma, convertirlos en amigos.

 

“No todos conocían la serie ni se conocían entre sí”, cuenta Sepúlveda. “En Argentina, en el grupo eran amigos y ellos llevaron la idea a Telefé. Aquí fue distinto, porque nosotros partimos con la serie. Al principio nos juntamos mucho para conocernos, para saber quién se reía de qué. Y fue bonito, porque a medida que fuimos conociendo los personajes, la relación detrás de la cámara se transformó”.

 

“Ninguno de nosotros habíamos trabajado en una serie donde todos son puros hombres”, asegura. “Es muy entretenido el camarín. Se habla mucho, se ríe mucho, todos llegan con discos, diarios, datos de películas, proyectos. Es una dinámica exquisita. Hoy en día, Llao trabaja en sala Mori de Benjamín, Bastián también hace charlas para abogados en la sala, ése es el cuartel de Los Simuladores, entonces se ha transformado en un grupo muy rico de compañeros. Y eso se refleja en la serie”.

 

Como la idea es potenciar cada capítulo, hay conversaciones para que Cristián Sánchez, Vivi Kreutzberger y Aldo Schiappacasse aparezcan en pantalla. Pero también está la idea de alargar la serie en otros formatos: “Hay dos proyectos. Uno es seguir con Los simuladores con guiones chilenos y el otro es hacer la película de la serie. Cómo seguiríamos escribiendo las historias y cómo llegar al largo, lo estamos viendo. Pero serían los mismos protagonistas y el mismo equipo, porque el canal está entusiasmado. De hecho, Canal 13 está produciendo Papelucho, que es su primer largometraje”.

 

La primera temporada de “Los simuladores” comenzará el 27 de julio y terminará en octubre o noviembre. Luego, se seguirá con una nueva serie de ficción que todavía no está determinada. “En Argentina, se habló mucho de la película de Los simuladores. Era un gran anhelo. Y puede que nosotros cumplamos ese sueño”.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Los secretos tras las grabaciones de Los Simuladores Vivi Kreutzberger actúa en serie Los Simuladores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: