Los secretos tras las grabaciones de Los Simuladores

julio 3, 2005 at 5:14 pm Deja un comentario

LaTercera / Espectáculos
Fecha edición: 03-07-2005

     

La versión chilena de la serie argentina se estrena el 27 de julio en Canal 13

Los secretos tras las grabaciones de Los Simuladores

Con actores invitados y de buen humor se llevan a cabo los primeros capítulos de la realización. En el Estadio San Carlos de Apoquindo los actores debieron soportar incluso balazos.

Cristián Campos

214
Benjamin Vicuña de terrorista. En el octavo capítulo de la serie su personaje se debe vestir de combate para simular una violenta escena de balazos.

Dobles que simularon a cajeras raptadas y a guardias de seguridad, se utilizaron para una de las escenas más violentas grabadas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Benjamín Vicuña no está dispuesto a sacarse las botas de cuero café. El actor está tan compenetrado con su personaje en Los Simuladores, que le ha pedido a la producción de la versión local de la serie argentina que no le cambie el calzado por nada del mundo, porque así puede darle más personalidad a su rol. El protagonista de Promedio Rojo, incluso subió siete kilos para encarnar a Gabriel Medina, uno de los cuatro investigadores que deben resolver complicados asuntos delictuales. Y este es sólo un ejemplo de los secretos tras las grabaciones de la serie de intrigas policíacas que Canal 13 empieza a emitir el 27 de julio, a las 22 horas.

Ramón Llao ha tomado la iniciativa de sugerir vestuario (hace un par de semanas hasta llegó con un gorro de Los Ramones para darle más vida a su personaje Lorca) y Bastián Bodenhöfer y Daniel Alcaíno (los más parcos en algunas teleseries) se muestran de buen humor extremo. “Y es que lo pasan muy bien grabando. Antes de empezar a trabajar a fines de marzo, estos cuatro actores no se conocían casi nada, pero se han vuelto muy amigos. Entre escena y escena conversan mucho”, señala un productor.

El viernes se registró en el Estadio San Carlos de Apoquindo el octavo capítulo de Los Simuladores (este año se grabarán las dos primeras temporadas) y como de costumbre todo el equipo que dirige Rodrigo Sepúlveda fue citado cerca de las ocho de la mañana. Fue una jornada de acción que concluyó con los protagonistas encañonados con armas de fogueo y soportando ruidosos balazos al aire. Juan Falcón fue uno de los actores invitados, tal como en otras oportunidades ha ocurrido con Luciano Cruz-Coke, Felipe Braun, Daniel Muñoz y Mariana Loyola. Todos ellos también asistirán al lanzamiento de la serie, el 20 de julio en El Teatro Mori de Vicuña. La fiesta será amenizada por el dúo local Bitman & Roban.

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Pablo Larraín, director de cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: