Un comentario…del Centro Mori

junio 20, 2005 at 4:35 pm Deja un comentario

HOLAAAAAAAAA!!!!!!….  

Hoy llegué de Santiago (en la madrugrada y después me tuve que ir a trabajar…., por eso no había posteado… pero ya me pongo al día   Wink )… ….. ….   porrista  ehhehhhh!!  y fuí a conocer el CENTROMORI…. :  dance  (ví una obra de teatro muy buena, conocí las instalaciones… ví el lugar que utilizan de locación para grabar Los Simuladores… y “supe” (porque no lo ví  Crying or Very sad ) que el Benja estaba en el segundo piso ensayando teatro y “NADIE” lo podía molestar, por lo menos hasta después de las 11.00hrs  Shocked   (y de eso me enteré porque un periodista preguntó por él … y eso le respondío Andrea Pérez de Castro, la gestora cultural y productora del centro, mientras yo leía algunas informaciones en la sala de boletería…… Wink …. aunque no me crean, no me importó tanto no ver al Benja… pero sí fue super importante estar presente ahí y ser testigo de como funciona todo ese mundo…que es como una burbujita llena de creatividad y “Sucesos de arte”, como dice el eslogan… fue como mágico, mirar hacia el segundo piso de la casa y observar que donde estaban las luces prendidas, se estaba viviendo un proceso de creación y que por unos instantes uno pasa a ser parte de ese misterio… es como  que rondan ondas de energías especiales…. Think …sé que es raro que me entiendan… pero  es algo así como un rollo de artísta… no importa no me hagan caso…  pero personalmente fue un momento importante (me acordé de mis tiempos en la escuela)…  nolose  Anxious

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

FALTA POQUITO Los Simuladores pronto solucionarán tus problemas

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


