Los Simuladores pronto solucionarán tus problemas

junio 20, 2005 at 4:37 pm Deja un comentario

Canal 13.cl

Los Simuladores pronto solucionarán tus problemas

Bastián Bodenhöfer, Daniel Alcaíno, Ramón Llao y Benjamín Vicuña, pronto serán rostros que veremos en una nueva faceta actoral. La serie Los Simuladores, adaptada de la original argentina, ya crea expectación sobre todo en los propios protagonistas: “Estoy ansioso, nervioso, todo lo terminado en oso… estoy… muy curioso, quiero que empiece ya”, dice Daniel Alcaíno, quien describe su personaje como “el alma de este cuerpo que conforman cuatro personajes y soy el encargado de ser como una especie de kamikaze actoral, pero no es actoral porque en el fondo la gente no sabe que él está actuando”, explica Alcaíno.

Benjamín Vicuña interpreta a Medina. “De los cuatro simuladores es el más apasionado y de alguna manera el que más se sensibiliza con la injusticia y la frustración que ven ellos en la sociedad”, comenta Benjamín, quien explica además que Los Simuladores son como cuatro ángeles o detectives que van por la vida solucionándole problemas comunes y corrientes a personas comunes y corrientes.

El director de esta nueva serie de nuestro canal es Rodrigo Sepúlveda, quien está muy contento con el resultado de las grabaciones y con el formato que se ha creado desde el punto de vista chileno. “Hemos ido adaptando los capítulos a nuestra idiosincracia. Yo tengo lo mejor que uno puede pedir para una serie que es el elenco. Los cuatro que hacen Simuladores están muy bien y además estamos con muy buenos actores invitados, ha trabajado Mariana Loyola y Daniel Muñoz por ejemplo”, comenta Sepúlveda.

Aún no se sabe con exactitud la fecha en la que se estrenará Los Simuladores en Canal 13, pero la ansiedad sí se siente. “Ya quiero que me reconozcan en la calle, que me feliciten por este gran trabajo que estamos haciendo, que me digan qué increíble el personaje que hiciste y en realidad que me digan que me parezco a Benjamín Vicuña con eso yo ya me quedo feliz”, bromea Daniel Alcaíno. Benjamín por su parte, responde con mucho humor que Daniel es un “chanta” e invita a la gente a ver muy pronto Los Simuladores ya que asegura que esta versión es mucho mejor que la argentina.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Un comentario…del Centro Mori La TV local apuesta por la ficción

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


