“Fui el Cupido del romance de Benjamín y Fernanda”

junio 3, 2005 at 4:52 pm Deja un comentario

LAS ULTIMAS NOTICIAS
Viernes 3 de junio de 2005
:

Alberto Daiber, director de “Perjudícame cariño”: “Fui el Cupido del romance de Benjamín y Fernanda”

Macarena Silva

 
 
“Tenían una relación súper fría,
se miraban con cierta distancia”,
confidencia Daiber sobre los muchachos.  
 
Alberto Daiber disfruta con la idea. Y no es para menos, ya que sin quererlo, el director de la película chilena “Perjudícame cariño”, que se presentó ayer a la prensa, fue el responsable de que Benjamín Vicuña y Fernanda Urrejola se conocieran, se gustaran y terminaran convirtiéndose en una de las parejas más famosas de nuestro pequeño jet set.

 Todo partió cuando Daiber llamó a los bellos y jóvenes actores a participar en el elenco del telefilme -que luego se convirtió en largometraje- “El roto”, inspirado en el cuento del mismo nombre, del escritor Joaquín Edwards Bello, para la serie “Cuentos chilenos” de TVN, a comienzos del 2004.

“Fue en la filmación de la película donde Fernanda y Benjamín se conocieron”, asegura el ex siquiatra, quien además se apura en confidenciar que “parece que no se caían muy bien”. El mentado encuentro se produjo un par de meses antes que comenzara la grabación de “Destinos cruzados”, la teleserie donde la pareja oficializó su romance.

 “Tenían una relación súper fría, se miraban con cierta distancia. Pero un día salimos a comer y se empezaron a conocer mejor. Yo fui como el Cupido del romance”, explica divertido el director sobre los actores que protagonizan un par de ardientes escenas de cama.

 -Pero se dice que ellos ya no están juntos. ¿Qué sabes?

 -De eso no tengo idea, ja, ja, ja.

Sobre la película que protagonizan Francisco Melo y María Izquierdo- y que tiene fecha de estreno para agosto-, Daiber dice que “traté de atenerme lo más posible al conflicto central de la novela de Bello ambientada a comienzos del siglo XX. La injusticia de la sociedad chilena, el determinismo estructural que no permitía que la gente de las clases más bajas salieran de su condición”.

________________________________________________________________________________________

 Confused  Confused  Confused  enojo  enojo  enojo
mmmmm …. mmmm …. mmmmmm Think  Think  Doubt  nono …. ya empezamos a aprovecharnos de las circunstancias… … …   ES OBVIO QUE DAIBER, VA HACER PUBLICIDAD DE ESTO , PARA “POTENCIAR” LA PELICULA…. ….. …. …. ¡¡¡  Que lata por el Benja, nunca va a poder vivir tranquilo, si hasta las personas en quien confió  para trabajar, se aprovechan de las situaciones….!!!!… … me da rabia, el nivel de profesionalismo de algunos…  Confused  Rolling Eyes  Evil or Very Mad

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Premian al Cine Chileno en Cuenca Película chileno-peruana FiestaPatria será protagonizada por Adela Secall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: