TVN apuesta por el cambio

mayo 20, 2005 at 3:09 pm Deja un comentario

POR AHORA, LES POSTEO UN PEDACITO QUE ENCONTRE EN UNA ENTREVISTA  A LA QUENA RENCORET, Y DONDE SE REFIERE A LA AUSENCIA DEL BENJA EN TVN, EN TELESERIES Y EN SAU RELACIÓN CON ÉL…  …   …  LES ASEGURO QUE DESPUÉS DE LEER ESTO…, LO VAN A QUERER UN POQUITO MÁS…  Wink  Embarassed  Wink  Embarassed

EL MERCURIO.
WIKEN
viernes 20 de mayo de 2005    

 
 
TVN apuesta por el cambio  
 
… …. ….
¿Se equivocaron al hacer “Destinos cruzados”?

“En ‘Destinos cruzados’ innovamos, fue una buena teleserie. Pero claramente algunos temas fueron muy conflictivos. Nos dimos cuenta que los papás estaban complicados con sus hijos por las temáticas”.

El año pasado los temas de “Destinos cruzados” complicaron a gente del elenco. Benjamín Vicuña dijo que su personaje, un gigoló, no le había gustado, y que ésa era una de las razones por las que se retiraba, por ahora, de las teleseries. Pero Rencoret tiene otra mirada: “Él nunca me dijo eso. Yo creo que se vio presionado por lo que decían los medios de su personaje, fue un tema mediático. Ésa es mi impresión, porque cuando se fue, me entregó una tarjeta y un ramo de flores. La tarjeta decía voy y vuelvo y personalmente me dijo la próxima teleserie quiero hacerla contigo. Espero que cumpla su palabra en 2006, aunque si no lo hace tampoco es tan terrible”, dice Rencoret y acto seguido trata de recalcar que no quiere pelear con nadie. Ni siquiera con Luciano Cruz Coke, quien se fue a Canal 13 sin hablar con ella. “Yo nunca hablé con él. Se entendió con Pablo Ávila y no es que no quisiéramos retenerlo, es sólo que él y Felipe Braun querían que nos comprometiéramos con los dos juntos y con otras cosas. Eso no estaba en nuestros planes”.

Insiste en que no quiere crear conflictos, incluso dice que le encuentra razón a los actores que deciden tomarse un periodo sabático para descansar. Eso, aunque ella cargue después con un elenco sin galanes. “El trabajo en teleseries es agotador. Es una pega cansadora, exigente. Los que se toman años sabáticos son pocos, y si quieren hacerlo para estar en teatro o algo más, está bien. Incluso eso permite que haya más movilidad de elenco y que podamos probar gente joven”. Y en la próxima teleserie lo harán. Ante la falta de Álvaro Rudolphy, Vicuña y Cruz Coke le darán cabida a Cristián Arriagada, Cristián Riquelme y Matías Oviedo, por nombrar algunos

—————————————————————————

 alabar  aplaude  aplaude  amor  amor … … ES LINDO VERDAD??? Embarassed  Embarassed … EL GESTO DEL RAMO DE FLORES Y LA TARJETA, HABLA DE SU CABALLEROSIDAD  Y DELICADEZA… (AAHHHHHHHHHHH !!!!!)… EXQUISITO !!!!

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Avalancha de operas primas en cine chileno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: