Varios comentarios del foro… sobre Fuga, Simuladores, etc.

mayo 2, 2005 at 10:47 pm Deja un comentario

Quote from: scarlett
ah.. que bacan.. los meses pasan rapido asi que pronto llegara junio y podremos ver a viuña en los imuladores… no tengo dvd.. asi que dificil que vea los making off de los que hablas andysol… pero algun dia…

en todo caso.. el que quiero ver es el de una que aun no se estrena.. “FUGA”… SE QUE ESA SERA UNA BUENA PELICULA.. DESDE QUE ESCUCHE DE ELLA QUE LO SE… ESPERO ANSIOSA SU ESTRENO

 ami tambien me gusta nicolas saavedra… me encanto el personaje que hizo en sub terra… asi que tiene toda mi confianza… deberian hacer un reportaje q como estan grabando los simuladore.. (¿estara aun con el pelito corto el benja o ya le habra crecido?).. es que encuentro que le queda… bien el pelo corto corto…
saludos Wink

Quote from: Andysol
Hola scarlett,  … yo igual ansío ver Fuga,  hoy sale en el diario Siete, una entrevista exclusiva y “la única que  ha querido dar”, últimamente, del Benja, está hecha por el periodista Daniel Olave (a él le tengo harto respeto, sabe mucho de cine y es un buen crítico, además fue el creador y guionista de la serie “Vivir al día”, por lo tanto conoce al Benja desde sus inicios…)  El título de la entrevista es: “ME GUSTARIA DEDICARME 100% AL CINE”…  habla de su entrega actoral y profesional en Fuga, de sus decisiones profesionales, hacia donde quiere encausar su carrera, de su teatro, del trabajo en los simuladores y de su opción de dejar las teleseries…  (está bien completa… trataré más adelante de transcribirla, si el tiempo me lo permite  Rolling Eyes  Wink )

Lo que más me llamó la atención es la pasión con que todavía habla de Fuga (y eso que el rodaje ya terminó, y ahora está embarcado en los simuladores),  dice que el piensa que las películas llevan como un estigma: “estan benditas o no”… y él cree que Fuga es una de esas bendecidas, porque con el equipo compartieron “momentos sublimes, como el día perfecto, lluvia, un arcoiris en el momento adecuado, etc”.

… a ver si más adelanté, les cuento más,

ahhh!!!,  scarlett… no sabría decirte si le ha crecido el pelo o no, porque la entrevista no trae fotos actualizadas, trae dos fotos de archivo, del lanzamiento a la prensa de Destino Cruzados… Confused  (…aunque igual se ve lindo  Embarassed  Embarassed  Wink )

saludos, Andysol  Wink

Quote from: Andysol
Hola a todos (as) !!!!!!

Hoy el día comenzó bien para mí… Very Happy  Very Happy  Very Happy , estuve durante la mañana en la casa, y mi intuición (o mi radar, como dicen ustedes  Cool ), me llevó a ver (por si acaso) la primera parte de Viva la mañana en canal 13, en la sección gente al desnudo, comentaron que Los simuladores comenzaban hoy sus grabaciones y mostraron una breve entrevista (en los pasillos) del Benja, le dieron la bienvenida y él sonriente como siempre, dijo estar trabajando entusiasmado en un gran proyecto y que estaba contento de volver a casa, porque el había comenzado en canal 13 (claro que eso, se notó a palabras de buenas costumbres, más que de un convencimiento total, diplomacia… Cool  Rolling Eyes )…   ah!!…y se ve lindo con su pelito cortito… Embarassed

Después en el SQP. mostraron las primeras escenas de Fuga  Wink , eran del Teatro Municipal, el personaje del Benja salía de un camarín pensativo, concentrado, y caminaba por los pasillos, hasta llegar al escenario (vestido de impecable frac y con las partituras en la mano), allí saluda con una reverencia al público (impresionante la toma con el Municipal lleno de extras), y luego saluda a sus músicos y se dedica a dirigir…  Smile  Rolling Eyes , genial el apronte, aunque eran escenas de making off, no definitivas…      también mostraron una nota que le hicieron en el aeropuerto, antes de salir (por el fin de semana)a Argentina, iba con el Diego Muñoz a juntarse con Gonzalo Valenzuela (el trio inseparable Wink  Cool ), dijo que necesitaba hablar con él del teatro, iba a ver como estaba instalado su amigo allá y … a relajarse un poquito  Wink , también habló de su cambio de canal, dijo (en tono picaro), que parecía “todo un acierto” su decisión (por como están las cosas en TVN), entre otras cosas….

Luego en las noticias de  Teletrece, dieron una nota con el calendario de estrenos de las películas chilenas para este año, entre ellas Fuga, dieron las mismas imágenes de SQP,  pero lo difente fue que mientras las exhibían, apareció un logo en la pantalla que decía FUGA, con una tipografía y gráfica muy particular, me imagino que ese es el logo comercial y promocional de la película… ah!, anunciaron su estreno para el mes de Agosto.  Wink  

Informó… Andysol  Wink …    (JA!, parezco reportera… Cool )

Quote from: scarlett
me muero de envidia  Sad

 Laughing  Laughing  que bien que lo mencionen.. aun lo recuerdan a ver si lo repiten… ire a almorzar mas temprano a mi casa en una de esas SQP se apiada de mi Rolling Eyes  Laughing

saludos y grax por informar Wink

Quote from: Fanny
la andysol tiene un chip en su cabeza que la lleva hacia él Laughing ..no se le va una Razz
Quote from: Andysol
 :laughing6:  :laughing6:  :laughing6:  :walk:  :walk:  Cool  Cool ¡¡¡¡JA,JA,JA,JA,!!!!!!!….  parece que es cierto…  es una “especie de conección metafísica o telepática o no se qué… ¡JA ! Cool … pero de verdad, hasta yo me sorprendo a veces, de las coincidencias…  ojalá esta intuición funcionara en algunos puntos de mi vida…¡¡¡¡que con urgencia, lo necesitan !!!!!  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Confused …  … bueno siempre he leído que de los signos zodiacales, los cancer desarrollan grandes habilidades intuitivas…. y parece que es verdad  Rolling Eyes  Wink

Saludos… ojalá siga funcionando  Wink

Entry filed under: Años anteriores.

Comentarios sobre Los Simuladores, Mujeres Infieles y Promedio Rojo Canal 13 comenzó a grabar la versión chilena de “Los Simuladores”

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


